-
loading
Solo con imagen

Excepcional inversion

Listado top ventas excepcional inversion

DAY TRADING Y OPERATIVA BURSÁTIL PARA DUMMIES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FRANTOOLS TABLA DE INVERSIÓN POR GRAVEDAD PLEGABLE INFLABLE AJUSTABLE CON CINTURÓN PROTECTOR ROJO TABLA DE GRAVEDAD INVERTIDA PARA ESPALDA EJERCICIO BANCO DE INVERSIÓN GRAVITACIONAL (GRIS)
    • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
    • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
    • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
    • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
    • 【FUNCTIONS VARIAS】- Cinco minutos al día, esta tabla de inversión le ayudará mucho: reduce el efecto del envejecimiento debido a la gravedad, mejora la forma del cuerpo, estimula la circulación sanguínea, alivia la rigidez muscular y la fatiga, estira la presión de la columna vertebral, aumenta la flexibilidad del cuerpo y alivia los dolores de espalda inferiores debidos a estar sentado o de pie.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REY KIT DE 16 HERRAMIENTAS DE RELOJERO PARA LA REPARACIÓN DE RELOJES CON ESTUCHE
    • Conjunto profesional y completo de herramientas de reparación de reloj.
    • Punzones y destornilladores antimagnéticos para retirar tapas de batería
    • Herramientas para abrir tapas, quitar eslabones…
    • Soplador de polvo de caucho y martillo.
    • Abrazadera tirador para aguja de reloj. Todo en estuche con cremallera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEBERRY TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0:5G WI-FI | 1.6 GHZ | OCTA-CORE ULTRAR-RÁPIDO TABLETS - 4GB RAM+64GB ROM(TF 128GB) - 1920 * 1200 FHD | FACE ID | GPS | RATÓN & TECLADO Y MÁS - NERGO
    • La última Configuración En 2021: MEBERRY M8 está equipado con Android 10.0, un ecosistema fuente de Google de alta gama. Utilice SC9863|CPU de ocho núcleos|frecuencia de 1.6Ghz, soporte 802.11 a / b / g / n (WIFI de banda dual 2.4G y 5G). 4GB RAM + 64GB ROM incorporados, puede lograr una expansión de 128GB de la tarjeta Micro TF. M8 adopta una cámara dual de 5.0MP + 8.0MP (tableta personal clásica, rápida y suave) para realizar tecnología avanzada de reconocimiento facial.
    • Compatible Con Más Aplicaciones: la tableta Android10.0 es compatible con casi todas las aplicaciones de Google Play, puede ver noticias, vida social y navegar por Internet. Nuestro sistema también incluye el software de Facebook | Youtobe | Netflix más utilizado y más software de Google. La gran batería de 8000 mAh puede lograr varias horas de reproducción de video y navegación web, lo cual es muy adecuado para trabajar, estudiar y ver películas en casa.
    • Diseño Elegante Y De Alta Gama: M8 adopta una pantalla de 10,1 pulgadas (tecnología G + G), resolución de pantalla IPS 1920 * 1200, la relación de pantalla más alta 21,7 * 13,5. La carcasa trasera de metal integrada es más liviana que el metal ordinario, lo que hace que el producto se destaque en cualquier lugar. El borde negro de la pantalla adopta un diseño cuadrado, que es ligero y cómodo (9 mm de grosor y 0,5 kg de peso), que es más adecuado para fines comerciales y de regalos.
    • Diseño De Puerto Multifunción: la tableta M8 utiliza altavoces estéreo duales y un puerto de bandeja de tarjeta para lograr la expansión de la tarjeta TF. Botón de encendido + volumen - : puede hacer capturas de pantalla fácilmente y obtener un momento hermoso. El orificio de reinicio puede reducir los problemas causados por la tableta (seleccione el pin de la tarjeta y haga clic en el orificio de reinicio). Admite la interfaz tipo C para realizar una transmisión de datos rápida.
    • Por Qué Elegirnos: ①Ofrecemos poderosos servicios: equipo profesional de servicio al cliente + ingenieros superiores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro personal profesional de servicio al cliente. ②Contenido del paquete: compre nuestros productos, la tableta MEBERRY que posee | Teclado bluetooth | Ratón inalámbrico 2.4G | Estuche protector | película protectora | Bolígrafo capacitivo | manual de instrucciones | Cargador estándar europeo, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PRINCIPIOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WYCKOFF 2.0: ESTRUCTURAS, VOLUME PROFILE Y ORDER FLOW (CURSO DE TRADING E INVERSIÓN: ANÁLISIS TÉCNICO AVANZADO Nº 2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS 88 PELDAÑOS DE LA GENTE FELIZ: EL MÉTODO Nº 1 PARA CONQUISTAR EL ÉXITO INTERIOR
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL INVERSOR INTELIGENTE (CLÁSICOS DEUSTO DE INVERSIÓN Y FINANZAS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PADRE RICO. PADRE POBRE (NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA).: QUÉ LES ENSEÑAN LOS RICOS A SUS HIJOS ACERCA DEL DINERO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              INDEPENDÍZATE DE PAPÁ ESTADO: EMPIEZA A INVERTIR HOY Y JUBÍLATE MILLONARIO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
                PISO CON INQUILINO Le ofrecemos una fant/xc3/xa1stica oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Situado en la zona de la Florida, junto al mercado del Torrente Gornal, a 5 minutos del metro de Torrassa, y cerca de autobuses, colegios, supermercados, etc.... le presentamos este piso de 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y ba/xc3/xb1o. 4/xc2/xba REAL SIN ASCENSOR Condiciones generales La informaci/xc3/xb3n expuesta est/xc3/xa1 ofrecida por terceros a t/xc3/xadtulo informativo y se suponen correctas. Los datos est/xc3/xa1n sujetos a errores, cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.
                Ver producto

                4 fotos

                Lleida (Lleida)
                Inversión con alta rentabilidad: Gasolinera y Restaurante muy bien situado a pie de autovía en Catalunya. Características: - Abanderada por CEPSA - Instalaciones muy nuevas - Ubicación excepcional a pie de Autovía - Contrato de alquiler a 20 años (Faltan 15) - 50% del precio es hipoteca subrrogable - Rentabilidad garantizada 7% PRECIO, SITUACIÓN Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES A CONSULTAR. Para identificación se requerirá contrato de confidencialidad con comprador directo (abstenerse intermediarios).
                Ver producto
                Alhaurín el Grande (Málaga)
                EXCEPCIONAL VILLA INDEPENDIENTE EN 2 NIVELES EN ALHAURIN EL GRANDE, URBANIZACION ALHAURIN GOLF. PARCELA DE 1.500m2. TIENE UNA HIPOTECA QUE PUEDE SER SUBROGADA AL VALOR DE 385,000 EUROS..3 DORMITORIOS.2 BAÑOS (1 EN SUITE).CONSTRUIDO 149 m2...Posición: Primera línea de Golf, Pueblo de Montaña, Cerca de Golf, Cerca de Cuidad, Urbanización..Estado: Excelente..Piscina: Privada..Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea..Vistas: Montaña, Golf, Panorámicas, Jardín, Piscina..Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Acristalamiento Dobles..Muebles: Amueblada..Cocina: Equipada..Jardin: Privado, Paisajista..Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático, Seguridad 24 Horas..Aparcamiento: Garaje..Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas..Categoría: Golf, Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo, Reventa. #ref:R3037100
                415.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Torrelavega (Cantabria)
                Descubre esta excepcional oportunidad de inversión en un local comercial en bruto, estratégicamente ubicado en el casco urbano de Torrelavega. Con una generosa superficie de 110m2 y una altura de 5 metros, este local ofrece un amplio espacio con la versatilidad de dividirse en dos niveles, permitiendo una variedad de usos comerciales. En esquina y en pleno casco urbano de Torrelavega, este local se encuentra en una ubicación privilegiada. La amplitud y altura del local ofrecen oportunidades para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Ideal para inversores visionarios que buscan aprovechar el potencial de crecimiento y desarrollo en la zona. ** Ofrecemos información detallada a inversores interesados, brindando transparencia para tomar decisiones informadas. ** Este local en bruto es la base perfecta para desarrollar un proyecto comercial de inversión exitoso. ¡Contáctanos para obtener más detalles y explorar esta oportunidad única de inversión en el vibrante casco urbano de Torrelavega! Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
                90.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Móstoles (Madrid)
                SE VENDE! Impresionante Nave Comercial en esquina en una de los mejores zonas de Madrid. Ubicado en el polígono las Nieves de Móstoles, junto a las grandes poblaciones que estos municipios tienen, enfrente de Villaviciosa de Odón, pegado al nuevo ikea de Alcorcón. Esta posicionado de manera excepcional comercial y geográficamente. MUY VISIBLE, desde la carretera. La nave cuenta con todo tipo de extras, calefacción,aire acondicionado,hilo musical, 7 Plazas de aparcamiento propio para camiones y turismos dentro del parking comercial del polígono. Puerta de entrada automatizada, entrada de camiones. Muy luminoso, hace esquina, ventanales blindados. 2 Plantas de 400m2 cada una. 3 baños de diseño. Almacén. MEJOR VERLO! MÚLTIPLES OPCIONES DE NEGOCIO! E INVERSIÓN Tipo: Nave industrial Piso: 0 Barrio: CP: 28935 Área: 800 Habitaciones: 0 Banos: 3 Condición: Reformado Agencia: alquilofacil - Mostoles
                925.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Alicante (Alicante)
                Este excelente local comercial se encuentra ubicado en unos de los principales ejes comerciales de la ciudad de Alicante, en la Calle del Teatro. Esta dinámica vía está localizada entre las transitadas Avenidas Federico Soto y Rambla de Méndez Núñez, y junto al Teatro Principal de Alicante. Esta magnífica propiedad dispone de una superficie construida de unos 70 m2, situados en planta baja. Y se encuentra configurada en un amplio espacio rectangular, que cuenta con una amplia área posterior para uso de almacén y un aseo. La estupenda localización de este local comercial, situado junto a los más concurridos establecimientos de la ciudad, hace de este inmueble una inmejorable oportunidad de inversión. Así como para el establecimiento de aquellas marcas que pretendan posicionarse en la ciudad de Alicante. #ref:LOC_298
                400.000 €
                Ver producto

                2 fotos

                Alicante (Alicante)
                Este excelente local comercial se encuentra ubicado en unos de los principales ejes comerciales de la ciudad de Alicante, en la Calle del Teatro. Esta dinámica vía está localizada entre las transitadas Avenidas Federico Soto y Rambla de Méndez Núñez, y junto al Teatro Principal de Alicante. Esta magnífica propiedad dispone de una superficie construida de unos 70 m2, situados en planta baja. Y se encuentra configurada en un amplio espacio rectangular, que cuenta con una amplia área posterior para uso de almacén y un aseo. La estupenda localización de este local comercial, situado junto a los más concurridos establecimientos de la ciudad, hace de este inmueble una inmejorable oportunidad de inversión, para el establecimiento de aquellas marcas que pretendan posicionarse en la ciudad de Alicante. #ref:LOC_299
                400.000 €
                Ver producto

                2 fotos

                Alicante (Alicante)
                Este excelente local comercial se encuentra ubicado en unos de los principales ejes comerciales de la ciudad de Alicante, en la Avenida de la Estación. Esta dinámica vía está localizada entre las transitadas Avenida Federico Soto y Plaza de los Luceros, y junto a la estación de Renfe y del tren de Alta Velocidad. Esta magnífica propiedad dispone de una superficie construida de unos 115m2, situados en planta baja. Y se encuentra configurada en un amplio espacio rectangular, que cuenta con una amplia área posterior para uso de almacén y un aseo. La estupenda localización de este local comercial, situado junto a los más concurridos establecimientos de la ciudad, hace de este inmueble una inmejorable oportunidad de inversión. Así como para el establecimiento de aquellas marcas que pretendan posicionarse en la ciudad de Alicante. #ref:LOC_300
                680.000 €
                Ver producto

                3 fotos

                Alicante (Alicante)
                Este excelente local comercial se encuentra ubicado en unos de los principales ejes comerciales de la ciudad de Alicante, en la Calle del Teatro, y formando esquina con la Calle César Elguezábal. Por lo que cuenta con una gran fachada, y se encuentra muy bien localizada: próxima a las transitadas Calle Castaños y Rambla de Méndez Núñez, y junto al Teatro Principal de Alicante. Esta magnífica propiedad dispone de una superficie construida de unos 200 m2, y se encuentra configurada en un amplio espacio rectangular, que cuenta con una amplia área posterior para uso de almacén y un aseo. Y está organizada 3 diferentes niveles: en la planta baja, un entresuelo superior, y una planta de sótano. La estupenda localización de este local comercial, situado junto a los más concurridos comercios de la ciudad, hace de este inmueble una inmejorable oportunidad de inversión. Así como para el establecimiento de aquellas marcas que pretendan posicionarse en la ciudad de Alicante. #ref:LOC_302
                650.000 €
                Ver producto

                2 fotos

                Marbella (Málaga)
                Elegante Villa de estilo clásico con mucha privacidad, situada cerca del Real Club de Golf de Guadalmina y de los colegios San José y Atalaya. A 5 min. de la playa y del centro de San Pedro. Gran parcela de 1.710 m2, orientación sur, más de 800 m2 construidos, 5 dormitorios, 5 cuartos de baño, 2 aseos de invitados. Garaje para 4 coches. En la planta baja encontramos el hall de entrada, la gran cocina totalmente equipada con office y un amplio salón con chimenea, separado del comedor, y un aseo de invitados. En la primera planta hay cuatro dormitorios: el principal con vestidor, cuarto de baño con gran bañera redonda de hidromasaje y ducha separada, un segundo dormitorio con vestidor y baño en suite y dos dormitorios más con armarios empotrados que comparten un gran baño familiar. El quinto dormitorio con baño para el servicio se encuentra en el sótano. En esta misma planta encontramos: sala de fiestas, discoteca, tablao flamenco, bar, escenario para grupos de música y sauna. En el exterior, el cuidado jardín tiene una zona de barbacoa-cocina-bar, varios grandes porches cubiertos, piscina con seguridad para niños y 2 pozos de agua propios. Una característica única de la vivienda es su propio campo de fútbol de hierba, iluminado y con vestuarios propios; en esta zona de la propiedad se podría construir otra villa o dos adosados. Otras características: vigilancia perimetral por circuito cerrado, aire acondicionado frio-calor, suelos y baños de mármol, alarma, placas solares, caldera de gasoil. Distancias: a 15 minutos andando de San Pedro y del centro comercial de Guadalmina y a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Dispone de proyecto para, con una baja inversión, convertirla en una villa moderna a su gusto. #ref:CHA0026
                1.098.398 €
                Ver producto

                4 fotos

                Castell Platja D'Aro (Girona)
                Oportunidad única: espectacular conjunto de 3 casas situados en un impresionante parque de 9.500 m2, a sólo 1 km de la playa de S'Agaró. Gran potencial, tanto para familias grandes, para explotación turística tipo resort, como para inversión, con la posibilidad de segregar la finca en propiedades independientes. La propiedad, que se vende como conjunto, consta de las siguientes características particulares: Casa 1: 6 habitaciones, 5 baños, parking, 2 despensas, vestuarios con baño completo para dar servicio a la piscina. Casa 2: 4 habitaciones, 3 baños, parking, bodega. Casa 3: 3 habitaciones, 2 baños, parking para 5 coches, bodega. Dispone además de: Jardines bien mantenidos, gran piscina con sus propios vestuarios y baño; amplio comedor de verano con cocina propia; gimnasio en edificación propia con vestuario, jacuzzi y sala de masaje; huerto, pozo de agua propio; sistema de alarma de última generación con sensores interiores exteriores y video vigilancia. Contáctenos para más detalles. #ref:919
                2.300.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Motril (Granada)
                Descubra esta propiedad extraordinaria que redefine el significado de versatilidad y potencial en el coraz/xc3/xb3n de Motril. Una casa independiente que no solo ofrece un espacioso local comercial de 97m2, sino tambi/xc3/xa9n dos viviendas perfectamente adaptadas e independientes, conectadas por una caja de escaleras.~Si buscas una gran inversi/xc3/xb3n rentable en una zona privilegiada o la posibilidad si adaptar una gran casa independiente a tu forma de vida no hay oportunidad igual.~~Detalles destacados:~~Doble Vivienda Independiente: El edificio ha sido cuidadosamente adaptada para ofrecer dos residencias completamente independientes. Cada una con su propio acceso privado, cocina, ba/xc3/xb1os y dormitorios. Esta disposici/xc3/xb3n permite diversas opciones: desde rentabilizar ambas viviendas a vivir en una y alquilar la otra, o integrarlas para una vida familiar amplia y conectada.~~Local Comercial Vers/xc3/xa1til: Con 97m2 a tu disposici/xc3/xb3n, este local representa uno de los puntos mas atractivos de la propiedad ya que tiene la posibilidad de estacionar hasta 4 vehiculos en una de zona sin aparcamiento publico. ~~Terraza Multiuso: Una amplia terraza completa este oasis urbano, ofreciendo dos habitaciones adicionales. Este espacio vers/xc3/xa1til puede convertirse en /xc3/xa1reas de relajaci/xc3/xb3n o incluso en un espacio de esparcimiento al aire libre para ambas viviendas con dos posibles trasteros que den desahogo.~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: Enclavada en el centro neur/xc3/xa1lgico de Motril, esta propiedad ofrece la comodidad incomparable de vivir y trabajar en una zona de alta demanda, rodeada de servicios, comercios y la vitalidad del d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Esta propiedad /xc3/xbanica presenta un abanico de oportunidades para inversores inteligentes o familias que buscan una residencia con m/xc3/xbaltiples opciones. No dejes escapar de esta oportunidad de oro para asegurar un lugar excepcional en Motril. Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles y descubre el potencial ilimitado de esta propiedad.
                Ver producto

                4 fotos

                Torrevieja (Alicante)
                Atenci/xc3/xb3n, atenci/xc3/xb3n! /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar para llamar hogar en la bonita Torrevieja?~~/xc2/xa1Tenemos justo lo que necesitas! Un piso de tres dormitorios exteriores con tanta luz que necesitar/xc3/xa1s gafas de sol en el interior.~~Pero no te preocupes, /xc2/xa1la ubicaci/xc3/xb3n es perfecta! Junto a la pintoresca pineda de La Mata, para que puedas disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.~~Pero lo mejor de todo es que se trata de una primera planta, lo que significa que tendr/xc3/xa1s la oportunidad de hacer ejercicio subiendo las escaleras todos los d/xc3/xadas. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n necesita un gimnasio cuando tienes tu propio piso?~~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de tener todo esto por un precio que no podr/xc3/xa1s rechazar!~~A tan solo 5 minutos en coche a la playa. Ya no se construyen viviendas as/xc3/xad en la zona!~~Te presento esta excepcional INVERSION ~~ATENCION: COMPRAMOS SU VIVIENDA EN 72 HORAS CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES LE INTERESARA.~VENDEMOS SU VIVIENDA EN TIEMPO RECORD CONSULTENOS.~NECESITAMOS VIVIENDAS, CLIENTES EN ESPERA.~
                Ver producto

                4 fotos

                Colindres (Cantabria)
                ¿Estás buscando una inversión inmobiliaria con gran potencial en Cantabria? Tenemos una oportunidad excepcional que no querrás dejar pasar. Se trata de un suelo en venta que contiene una obra parada residencial ubicado en la localidad de Colindres, provincia de Cantabria. Dicho terreno se encuentra en la tercera fase del conjunto urbanístico de la calle El Monte, en pleno corazón de Colindres. Lo que hace que esta ubicación sea tan especial es su potencial de crecimiento y los servicios que se ofrecen en sus inmediaciones. Actualmente, dos bloques han sido construidos en este desarrollo, y la tercera fase, correspondiente al terreno que se comercializa, ofrece la posibilidad de erigir un tercer bloque con capacidad para albergar hasta 35 viviendas. Una característica importante es que el bajo rasante de la parcela ya ha sido ejecutado y está destinado para garajes. Lo que es aún mejor, este espacio de estacionamiento es compartido con las otras dos fases del proyecto, lo que garantiza una infraestructura sólida y eficiente. Colindres, ubicado en la parte oriental de Cantabria, se destaca por su estratégica posición en el mapa, próxima a la playa de Laredo. El municipio se encuentra en la confluencia de importantes rutas de transporte, como la autovía del Cantábrico, la carretera N-629 que enlaza con Burgos, y la carretera N-634 que recorre la hermosa costa cantábrica. Esta parcela de suelo es una inversión con un gran potencial de crecimiento en una ubicación en constante desarrollo. La demanda de viviendas en Colindres sigue aumentando, lo que la convierte en una oportunidad inmejorable. Si estás interesado en obtener más detalles sobre esta emocionante oportunidad de inversión o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 942405640, Te informaremos, asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita. La Información ofrecida es no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/ CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL Especialistas del mercado inmobiliario industrial, comercial y de inversión en Cantabria La mayor cartera industrial y comercial en https://www.localiainmobiliaria.com/
                621.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Oliva (Valencia)
                Este magnífico terreno de 900 m², bañado por el sol todo el día gracias a su orientación sureste, está ubicado en el prestigioso barrio de Oliva-Playa. A solo 400 metros de las tranquilas olas del mar Mediterráneo, esta joya inmobiliaria ofrece un entorno de vida idílico. Imagínese construir su residencia de ensueño en este paraíso costero, donde la arena dorada y las aguas cristalinas le esperan justo a la vuelta de la esquina. Situado en un barrio dinámico en pleno auge, este terreno cuenta con una proximidad excepcional al animado puerto, a las escuelas de renombre y a las comodidades esenciales como supermercados. Ya sea que desee realizar su proyecto residencial personal o esté considerando una inversión estratégica para casas adosadas, este terreno ofrece un potencial ilimitado. No deje pasar esta oportunidad única de convertirse en propietario en uno de los lugares más codiciados de la costa. Contáctenos hoy mismo para aprovechar esta oportunidad de vivir o invertir en el idílico entorno de Oliva-Playa. ¡Su futuro comienza aquí!”
                249.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Castiello de Jaca (Huesca)
                SAFTI le presenta un rincón de paraíso en la montaña. Especial ESQUI. EXCEPCIONAL CASA ADOSADA 3 niveles en urbanización privada en Castiello de Jaca Castiello de Jaca es un municipio de Jaca, provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón. Tiene 208 habitantes y está ubicado a 921 m de altitud, en pleno pirineo. El casco urbano se encuentra emplazado en la ladera de una montaña en la margen derecha del rio Aragón en el Valle de Canfranc. Pertenece también a su término municipal la localidad de Aratorés, con 32 habitantes en 2020 donde se encuentra esta vivienda. SAFTI le presenta un rincón de paraíso en la montaña. Especial ESQUI. EXCEPCIONAL CASA ADOSADA 3 niveles en urbanización privada en Castiello de Jaca Disfrutaras de esta magnífica CASA totalmente aislada térmicamente con su sistema de hidroestufa de pellet, exposición Sur soleado todo el dia. Está ubicada en el precioso pueblo de Aratores, a escaso 8 minutos de Jaca y 12 de las pistas de esquí de Astun Candanchu. Esta agradable vivienda con una superficie de 106 m2 construidos, se distribuye en 4 plantas. Planta Sótano: Acceso con el vehículo hasta el garaje, trastero privado y vivienda (zona diáfana con salón, salida de humos, instalación de caldera, etc.) Planta baja: Salón comedor con cocina office, acceso a terraza privada y a la zona común de la urbanización. Todo este espacio es muy acogedor y totalmente amueblado con electrodomésticos. Planta primera: Habitación principal que consta de dormitorio completo y baño con bañera, con unas vistas espectaculares desde su balcón. Planta segunda: Ático abuhardillado con cama doble, baño completo con plato de ducha, un mirador y un pequeño balcón, para disfrutar del alba y de los atardeceres. Toda la vivienda es exterior con múltiples ventanas, orientación Sur, mucha claridad y sol durante todo el día. Para su mejor confort, tiene un novedoso sistema de HIDROESTUFA de pellet con su caldera central programable (pellet/hidro/domótica) en toda la vivienda mediante bomba de calor (Fancoil) para un rápido calentamiento y radiadores de agua para mantener la temperatura. La vivienda está en perfecto estado de mantenimiento debido al escaso uso. Esta propiedad viene totalmente equipada para ENTRAR Y VIVIR, para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad tanto en verano que en hibierno. Será el lugar ideal para vivir en familia, recibir sus familiares y amigos, o será la mejor inversión para disfrutar de un nuevo estilo de vida. En SAFTI te acompañamos y guiamos en el proceso de compra y gestionamos los trámites desde el principio hasta que recibes las llaves de tu nueva vivienda, incluso te apoyamos después de la compra si nos necesitas. NO DUDES EN LLAMAR PARA MAS INFORMACIONES Y VISITAR. LA COMISION ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO. #ref:CAS_7783
                154.900 €
                Ver producto

                4 fotos

                España
                Ubicado en el piso 16 con una vista impresionante de las majestuosas montañas, este apartamento ofrece una oportunidad excepcional de inversión en la hermosa ciudad costera de Empuriabrava, en España. Con sus 31 m² de espacio habitable y 39 m² de área construida, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. En su interior, encontrarás un dormitorio, un baño y una cocina equipada abierta a una luminosa sala de estar. Dos terrazas, una cerrada de 6 m² y otra de 3 m², proporcionan espacios al aire libre para relajarse y disfrutar de la espectacular vista. Construido en 1981, este apartamento cuenta con aire acondicionado reversible en la sala de estar y el dormitorio, así como ventanas de doble acristalamiento para garantizar un confort óptimo durante todo el año. Situado muy cerca de la playa, este apartamento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de los placeres de la costa mediterránea. No pierdas la oportunidad de adquirir un pedacito de paraíso en la costa española. Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una inversión en alquiler, este apartamento ofrece un potencial inigualable. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu sueño de tener una propiedad en Empuriabrava!
                99.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                España
                Hotel de interior completamente restaurado en el centro de la isla de Menorca Privilegiado Hotel Bed & Breakfast en pleno casco antiguo de Ferreries, Este apacible Hotel Bed & Breakfast de 160 m² construidos dispone de 5 dormitorios con baño privado, se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de Ferreries,en el centro de Menorca y muy cerca de las mejores playas. El hotel está distribuido en 3 plantas y en su reforma intergral ha conservado el estilo clásico menorquín de la casa con las típicas bóvedas de marés y suelos tradicionales. En planta baja encontramos un vestíbulo que hace a su vez de sala de desayunos, una salita y una cocina con zona de lavandería. En las entreplantas superiores encontramos los 5 dormitorios con baño privado, decorados con inspiración mediterránea y cuidando hasta el más mínimo detalle, con suelos de microcemento, puertas lacadas en azul claro que proporcionan un efecto relajante al visitante, y equipadas con aire acondicionado para proporcionar el máximo comfort. El dormitorio que se ubica en la última planta cuenta con suelo de madera y salida a una terraza privada de 8 m². El hotel ha tenido una acogida excepcional desde su apertura, con unos índices de ocupación excelentes durante toda la temporada. Cabe la posibilidad de anexionar al hotel una casa contigua de 3 dormitorios con baño privado, que actualmente proporciona una alta rentabilidad (no incluida en el precio). Reservas de ocupación de la temporada 2020 ya en cartera,a negociar. Una inversión estupenda y fácil de gestionar para quien decida apostar por un negocio muy rentable en Menorca.Toda la documentación al dia. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita. Distribución Planta baja • Vestíbulo • Sala de desayunos • Salita • Cocina con lavandería Primera entreplanta • 2 dormitorios con baño privado Segunda entreplanta • 2 dormitorios con baño privado Planta superior • Dormitorio con baño privado y salida a terraza privada Ubicación Son muchos los atractivos que incitan a visitar Ferreries, como pasear por sus calles y su proximidad con las playas del sur, a mitad de camino entre Ciutadella y Mahon. Un lugar idílico para relajarse en Menorca. #ref:HOT_2793
                740.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                España
                LOCAL SUPERCOMERCIAL EN LOS MALLOS!!! OPORTUNIDAD DE INVERSION!!! REF: 3098 R/xc3/xadas Altas en Calle Avenida Vizcaya. Te presentamos este estupendo local situado en la zona de los Nuevos Juzgados. Se trata de un local comercial en estado de obra, que se encuentra haciendo esquina. Se trata de un bajo de 45 metros cuadrados /xc3/xbatiles y con un altillo de 2 metros. Situaci/xc3/xb3n excepcional, en una calle muy transitada. No te pierdas esta excelente oportunidad y ll/xc3/xa1manos para visitar.....www.inmoriasaltas.com~ ~
                Ver producto

                4 fotos

                España
                LOCAL SUPERCOMERCIAL EN LA RONDA DE OUTEIRO!!! OPORTUNIDAD DE INVERSION!!! REF: 3603 R/xc3/xadas Altas en Calle Mar/xc3/xada Nieto /xc3/x81lvarez. Te presentamos este estupendo local situado en la zona de la Ronda De Outeiro. Se trata de un local comercial en estado de obra, que se encuentra haciendo esquina. Se trata de un bajo de 150 metros cuadrados contru/xc3/xaddos y con una altura de 5,50 metros. Situaci/xc3/xb3n excepcional, en una calle muy transitada. No te pierdas esta excelente oportunidad y ll/xc3/xa1manos para visitar.....www.inmoriasaltas.com~ ~ ~ ~ ~ ref; 3603.Bajo en obra magn/xc3/xadficamente situado con una superfice de 150 m2 y con una altura de techos de 5,5 m.Sin barreras.Rias Altas
                Ver producto

                4 fotos

                Alicante (Alicante)
                Se ofrece en venta la nuda propiedad de un ático situado frente a la playa de Albufereta, en Alicante, con una superficie de 150 m2. Dispone de la posibilidad de convertirse en cinco dormitorios y cuenta con un baño equipado con jacuzzi, necesitando mínimas reformas para ello. Destaca por tener tres fachadas (levante, sur y poniente), lo que garantiza una excelente iluminación y vistas panorámicas durante todo el día. Todas las habitaciones son exteriores, incluido el baño, sin enfrentarse a patios interiores. Además, cuenta con una amplia terraza, parte de la cual está cerrada con cortinas de cristal plegables. La ubicación del inmueble es privilegiada, a solo 100 metros de la playa (cinco minutos a pie) y con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo cuatro paradas de autobús y una estación de tranvía cercanas. Las vistas desde el ático abarcan el mar, el campo y las montañas, con la peculiaridad de una rotonda frente a la fachada sur que exhibe una obra de arte móvil del escultor modernista alicantino Sempere. El piso se encuentra en la séptima planta y destaca por su luminosidad, orientación y vistas inmejorables, lo que lo convierte en una propiedad excepcional y única en la zona. Es importante destacar que el propietario actual tiene 87 años y desea permanecer en la vivienda hasta el final de sus días, debido al profundo apego que tiene por ella. El precio de venta de la nuda propiedad es de 390.000 €, y representa una oportunidad de inversión interesante, ya que con mínimas reformas y en un corto plazo, se estima que su valor podría incrementarse significativamente, pudiendo alcanzar entre 600.000 y 700.000 euros.
                390.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Lleida (Lleida)
                ¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un amplio local comercial de 81m² en La Bordeta. Este local cuenta con una espaciosa sala diáfana a pie de calle, un aseo y un altillo de 15m². Su ubicación es inmejorable, con escaparate a dos calles que ofrece una excelente visibilidad. Además, su esquina privilegiada y amplias cristaleras proporcionan una luminosidad excepcional.Equipado con suelo de parquet, aire acondicionado, sistema de alarma y moderna iluminación LED, este local está listo para dar vida a tu negocio. Su versatilidad y funcionalidad lo hacen ideal para una amplia variedad de actividades comerciales.No dejes pasar esta oportunidad única para establecer tu actividad en un espacio comercial de calidad. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más detalles y concertar una visita!
                69.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
                Crehabitat le ofrece esta excepcional propuesta en finca de obra-vista con ascensor con buena orientación.La vivienda dispone de espacios amplios y soleados. Esta vivienda es tranquila y soleada consta de 80 m2, ubicada en c/ Rubio i Ors. Dispone de 4 dormitorios, 1 de matrimonio, 2 amplios y 1 individual.1 baño con ducha en perfecto estado. La cocina reformada está juntó al salón comedor de 18 m2 con salida a un balcón recibiendo abundante luz natural. Dispone de una buena distribución con vistas a un agradable patio de manzana abierto a calle. Carpt. exterior es de aluminio blanco climalit con mosquiteras, suelo terrazo y gres en cocina.La carpt. interior es la original.Altillo en pasillos. La finca dispone de terrao comunitario. El sol,la luz y la tranquilidad invaden este piso en tercera planta. Excelente propuesta, zona tranquila permitiendo una alta calidad de vida!!! Excelente oportinudad ! Llámenos!
                175.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Los Molares (Sevilla)
                Situado en la localidad de Los Molares en una de las mejores zonas de la misma. VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
                27.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Granada (Granada)
                Si lo que queréis es vivir en una casa que os permite desconectar y sentiros de viaje ya podéis dejar las maletas ! Esta casa es ideal para vivir en familia ya que tiene una gran variedad de espacios de descanso como salones, terraza, un patio y un apartamento en la zona baja del chalet. Esta ubicado en una zona de Granada privilegiada en lo alto de la carretera de la sierra lo que os permite tener vistas impresionantes sobre colinas y las montañas de la sierra. El barrio es tranquilo y consta no solo con muchos comercios de calidad pero también con varios parques, caminos de senderismo y del polideportivo de bola de oro conocido por la variedad de sus instalaciones. Tenéis la ventaja de estar a poca distancia del centro a donde es posible llegar caminando pasando al lado del rio por el parque y por caminos con árboles majestuosos. Si os gusta el arte, la casa esta situada cerca de las famosas pinturas del niño. El acceso a la calle es directo desde la carretera de la sierra y tiene conexiones de autobuses hasta el centro. El chalet tiene un garaje a donde caben 2 coches pequeños y también hay aparcamientos en la calle lo que le vendría bien a vuestros invitados. Al entrar tenéis un salón de gran tamaño decorado con un estilo muy elegante. Entra mucha luz por las ventanas del balcón que os da la vista directa sobre colinas. Hay un segundo salón que se puede convertir en una habitación de una parte y de otra parte tenéis el garaje, los baños y la cocina. La planta superior es tan excepcional como la planta principal ya que la madera es omnipresente lo que crea una atmosfera muy calurosa. Entrando en las habitaciones tenéis la impresión de vivir en una albergue de montaña. Toda esta planta y la inferior están totalmente reformadas. En la planta baja tenéis la suerte de tener 2 espacios con muchas posibilidades. Por una parte, tenéis un patio muy amplio con suelo en cerramica con vistas y por otra parte hay un espacio con 2 partes con electricidad pre instalada. Este chalet es único y ofrece muchas posibilidades entonces no dudes en contactar conmigo si quieres visitarlo! ·· NO COBRAMOS COMISION A LOS COMPRADORES ! #ref:VIL_6160
                299.999 €
                Ver producto

                4 fotos

                León (León)
                /xc2/xa1Bienvenido a este espectacular piso en la codiciada zona de Mariano Andr/xc3/xa9s en Le/xc3/xb3n! Esta propiedad combina a la perfecci/xc3/xb3n estilo moderno y comodidad en cada detalle.~~Al ingresar a este luminoso piso, te sorprender/xc3/xa1s con sus tres espaciosas habitaciones, dise/xc3/xb1adas con un enfoque en la funcionalidad y el confort. Cada habitaci/xc3/xb3n te brinda un refugio personal, con amplios armarios empotrados que ofrecen un generoso espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias organizadas y ordenadas.~~El ba/xc3/xb1o, en perfecto estado, te invita a disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n y tranquilidad en un ambiente elegante y sofisticado. La cocina, completamente equipada, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu pasi/xc3/xb3n culinaria y crear deliciosos platos. La carpinter/xc3/xada interior de madera aporta un toque de calidez y encanto a cada rinc/xc3/xb3n del piso.~~El suelo de gres y parquet combina a la perfecci/xc3/xb3n durabilidad y estilo, creando una base s/xc3/xb3lida para tu vida diaria. La carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con climalit proporciona un excelente aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, asegurando un ambiente tranquilo y confortable en todo momento.~~Este piso cuenta con una serie de extras que lo hacen a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial. La calefacci/xc3/xb3n, alimentada por gas ciudad, te brinda una temperatura agradable durante los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados. La luminosidad es una caracter/xc3/xadstica destacada, ya que la luz natural inunda cada rinc/xc3/xb3n, creando una atm/xc3/xb3sfera acogedora y llena de vitalidad.~~Los techos altos le dan una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y elegancia a cada espacio, mientras que la terraza te invita a disfrutar del aire fresco y las vistas panor/xc3/xa1micas. Adem/xc3/xa1s, un trastero adicional te brinda espacio de almacenamiento adicional para tus necesidades.~~La ubicaci/xc3/xb3n es simplemente excepcional. Con f/xc3/xa1cil acceso a autobuses y una amplia gama de servicios, estar/xc3/xa1s conectado con todo lo que necesitas. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s cerca de universidades, colegios, hospitales, parques, supermercados, centros comerciales y zonas infantiles, lo que te brinda comodidad y entretenimiento al alcance de tu mano.~~Este piso es mucho m/xc3/xa1s que una propiedad, es un refugio moderno que te invita a crear recuerdos inolvidables y vivir una vida llena de estilo y comodidad. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y asegura tu espacio en la zona de Mariano Andr/xc3/xa9s en Le/xc3/xb3n!
                Ver producto

                4 fotos

                España
                Oportunidad /xc3/xbanica, se vende vivienda de tres habitaciones en el Molinillo, centro de M/xc3/xa1laga, ideal para ~inversi/xc3/xb3n, pensando en reforma como vivienda o posibilidad de rentabilizar como alquiler. La vivienda consta de 78 metros, distribuidos de manera eficaz, lo que da lugar a una maravillosa amplitud.~La vivienda esta formada con TRES HABITACIONES, de las cuales una es doble, ba/xc3/xb1o completo y cocina independiente del sal/xc3/xb3n, con dos ventanas, lo que garantiza una ventilaci/xc3/xb3n adecuada.~El edificio contiene dos patios interiores, conocidos como "patios andaluces", y con facilidad de acceso para personas con movilidad reducida.~La ubicaci/xc3/xb3n de esta propiedad es INMEJORABLE, con una excelente conexi/xc3/xb3n a servicios y transporte p/xc3/xbablico, y su cercan/xc3/xada al centro de M/xc3/xa1laga brinda acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.~Comunidad: 50 euros~~No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional vivienda en calle San Jorge. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita! /xc2/xa1No te arrepentir/xc3/xa1s!"~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterr/xc3/xa1neo, 203, Rinc/xc3/xb3n de la Victoria. Adem/xc3/xa1s le informamos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcci/xc3/xb3n as/xc3/xad como tampoco est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria del 3% mas el I.V.A. correspondiente.
                Ver producto

                4 fotos

                Mijas (Málaga)
                Gran oportunidad porque para este apartamento te conseguimos el 100% de financiaci/xc3/xb3n, es decir que si tienes para los gastos puedes tener tu casa /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 y si eres inversor igual, te conseguimos de forma excepcional el 100% del precio.~Es un edificio no muy antiguo ya que es del 2001, tiene ascensor y tambi/xc3/xa9n un balc/xc3/xb3n grande y una gran cristalera que inunda de luz su espacioso sal/xc3/xb3n, su cocina es independiente y adem/xc3/xa1s tiene lavadero, 2 dormitorios dobles y con armario empotrado los 2 y un ba/xc3/xb1o.~En el barrio de las lagunas al lado de todos los servicios, esta esta oportunidad para ti~
                Ver producto

                4 fotos

                Adrada de Haza (Burgos)
                Oportunidad de comprar dos terrenos cerca de Haza, a solo 5 minutos de distancia y junto al r/xc3/xado Riaza~~Es ideal para personas que buscan, un huerto o un jard/xc3/xadn o incluso un proyecto agr/xc3/xadcola.~~Esta oferta excepcional incluye dos terrenos con un total aproximado de 26 /xc3/xa1reas, un terreno de 2 /xc3/xa1reas y otro de 24 /xc3/xa1reas. Ambos terrenos ofrecen una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada junto al r/xc3/xado, lo que les confiere un entorno natural y sereno con m/xc3/xbaltiples posibilidades de desarrollo.~~Nuestra referencia: V6148~informaci/xc3/xb3n solo telef/xc3/xb3nica, v/xc3/xada mail y presencial~Liverso Inmobiliaria Aranda~infoaranda@liverso.es~947 513 575 - 655729984~Jardines de D.Diego, Aranda de Duero (Burgos) 09400~informaci/xc3/xb3n solo telef/xc3/xb3nica, v/xc3/xada mail y presencial~Liverso Inmobiliaria Aranda~infoaranda@liverso.es~947 513 575 - 655729984~Jardines de D.Diego, Aranda de Duero (Burgos) 09400~~
                Ver producto

                4 fotos

                Castellet i la Gornal (Barcelona)
                Descubre una verdadera joya inmobiliaria en La Clarita, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Castellet i la Gornal. Esta propiedad no solo ofrece un hogar c/xc3/xb3modo y funcional, sino tambi/xc3/xa9n una oportunidad de inversi/xc3/xb3n /xc3/xbanica que no puedes dejar pasar.~~Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente y espacios bien definidos, esta casa cuenta con una amplia zona para dejar el auto, un garaje abierto y un trastero. Estas comodidades adicionales agregan valor y conveniencia a la propiedad, brindando espacio adicional para almacenamiento y protecci/xc3/xb3n para tu veh/xc3/xadculo.~~Adem/xc3/xa1s de sus prestaciones, la ubicaci/xc3/xb3n de esta casa es simplemente excepcional. Situada en La Clarita, disfrutar/xc3/xa1s de un entorno tranquilo y apacible, rodeado de naturaleza y con f/xc3/xa1cil acceso a servicios y comodidades locales. Ya sea para residir o como inversi/xc3/xb3n, esta ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica garantiza una calidad de vida inigualable y un potencial de crecimiento a largo plazo.~~Con todo esto y m/xc3/xa1s, esta propiedad representa una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. No pierdas la oportunidad de ser propietario de este tesoro en La Clarita. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!
                Ver producto

                4 fotos

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es