EXCEPCIONAL CASA CON DOS VIVENDAS EN PREMIA DE MAR. EN PREMIÀ DE MAR

Casa con doble vivienda y excelente ubicación en Narcís Monturiol con carretera de Premia de Dalt. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas compartiendo casa pero cada una en un piso independiente,.también es perfecto para vivir en una de las viviendas y alquilar la otra, por ejemplo, o tener a tu hijo o hija viviendo arriba independizado. Este chalet o casa independiente situado en una parcela de 327 m², se compone de dos viviendas completamente simétricas, de 198 m² cada una, con cinco habitaciones, dos dobles grandes, y tres individuales amplias, todas ellas con armarios empotrados. Dos cuartos de baño completos con bañera, grandes, y dos cuartos de baño más, completos, con ducha. La cocina tipo office, es grande, con mucho espacio de almacenaje y completamente equipada, con mucha luz exterior. Las dos viviendas tienen un amplio comedor-salón con chimenea con dos grandes ventanales que dan acceso a la terraza que recorre toda la vivienda. Todas las estancias son exteriores y los pisos cuentan además con una zona en el terrado, para la lavandería, separada para las dos viviendas y con espacio suficiente para lavadora/secadora/lavadero y almacenaje, incluso plancha. El terrado cuenta también con una zona de Barbacoa y zona cubierta para tender la ropa. Las dos viviendas tienen una escalera interior, a la que se accede desde cada piso y por la que se sube al terrado o se bajaría al parking abriendo el acceso (actualmente cerrado). Toda la planta baja de 147m² de este magnífico chalet, a nivel de calle, se compone de un gran garaje con capacidad para cinco coches, dos salas polivalentes y un baño, con entrada independiente desde la calle, ideal para tener tu propio despacho o negocio, con cierre de puerta con persiana metálica. Esta gran y excelente vivienda da juego a muchas posibilidades, incluso a unir los dos pisos y formar una sola vivienda de dos plantas, más la planta de abajo con garaje y negocio a nivel de calle. Contáctanos y ven a verla, es una excelente oportunidad!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excepcional casa con dos vivendas en Premia de Mar. Foto 1 / 4
Excepcional casa con dos vivendas en Premia de Mar. 0
Excepcional casa con dos vivendas en Premia de Mar. 1
Excepcional casa con dos vivendas en Premia de Mar. 2
Excepcional casa con dos vivendas en Premia de Mar. 3
loading
Precio: 635.000,00
635.000,00
Ver más anuncios de select
26835815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es