EXCELENTE Y ACOGEDORA CASA ESQUINERA EN CALLE JOSEP TARRADELLAS EN CASTELLAR DEL VALLÈS

NOVACASA comercializa casa esquinera muy soleada de 4 habitaciones con acabados de primera calidad. PLANTA BAJA: Garaje para 2 coches equipado con puertas automatizadas y con salida a jardín con césped natural de 40 m2. Habitación doble exterior. PLANTA PRIMERA: Amplio salón comedor con fuego a tierra con salida a amplia terraza con vistas a jardín. Cocina office exterior con acabados de 1º calidad, electrodomésticos paneleados, encimera de Silestone. aire acondicionado. A seo de cortesía reformado, lavadero cerrado para lavadora y secadora. PLANTA SEGUNDA: Distribuida con 3 habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados y aire acondicionado, una de ellas con vestidor, baño completo exterior y reformado con plato de ducha. Acabados de primera calidad: carpintería interior de roble, pavimentos de gres cerámico, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, escalera de mármol, calefacción individual gas natural. Excelente zona, muy bien comunicada con colegios, bus, ambulatorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE y ACOGEDORA CASA ESQUINERA EN CALLE JOSEP TARRADELLAS Foto 1 / 4
EXCELENTE y ACOGEDORA CASA ESQUINERA EN CALLE JOSEP TARRADELLAS 0
EXCELENTE y ACOGEDORA CASA ESQUINERA EN CALLE JOSEP TARRADELLAS 1
EXCELENTE y ACOGEDORA CASA ESQUINERA EN CALLE JOSEP TARRADELLAS 2
EXCELENTE y ACOGEDORA CASA ESQUINERA EN CALLE JOSEP TARRADELLAS 3
loading
Precio: 393.000,00
393.000,00
Ver más anuncios de i.novacasa.7660
44796750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es