EXCELENTE VIVIENDA, MUY BIEN UBICADO, EN FINCA DE POCOS A/XC3/X91OS, DE FACHADA CARAVISTA. EN VALENCIA

INMOCUATTRO PATRAIX, presenta este acogedor piso FANTASTICA OOCASION PARA~ CONSEGUIR TU VIVIENDA. ~ Adquiere este muy bonito piso, que te permita disfrutar de tu casa,~ con una luz intensa, brillante y alegre, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada.~ ~ Este excelente y muy c/xc3/xb3modo piso, est/xc3/xa1 muy bien distribuido, decorado y muy bien realizado,~ dispone de puerta exterior blindada y grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz~ en la vivienda. ~ La propiedad es del a/xc3/xb1o 1994 y tiene una superficie construida de 116 metros~ cuadrados. Est/xc3/xa1 en una zona muy tranquila y c/xc3/xa9ntrica.~ ESTAS ANTE UNA OPORTUNIDAD de~ tener una vivienda, como siempre has deseado.~ ~ Con una habitaci/xc3/xb3n doble, una de ellas con un elegante cuarto de ba/xc3/xb1o en suite, otra~ habitaci/xc3/xb3n doble y otra individual, todas con amplios ventanales, grandes y muy funcionales,~ armarios empotrados.~ En el pasillo encontramos un segundo cuarto de ba/xc3/xb1o. El sal/xc3/xb3n comedor~ es muy luminoso y grande. La vivienda dispone una muy bien equipada cocina con galer/xc3/xada y~ dispone de gas natural. Puertas de roble, suelo de terrazo, iluminaci/xc3/xb3n led. Listo para entrar a~ vivir. Es un sexto piso con ascensor con patio de entrada al edificio muy elegante, amplio,~ moderno y con videoportero.~ ~ La propiedad est/xc3/xa1 muy bien ubicada, en un barrio completamente consolidado y abastecido~ con todos los servicios y comercios, destacando la cercan/xc3/xada a las principales cadenas de~ grandes supermercados. Est/xc3/xa1 especialmente bien comunicado junto a la Ronda Sur, que~ circunvala toda la ciudad, Tres Cruces y Tres Forques. Adem/xc3/xa1s, tiene a diez minutos las paradas~ de Metro de Zafanar y San Isidro, se beneficia tambi/xc3/xa9n de diversas l/xc3/xadneas de la EMT (72, 73, 99)~ Los accesos y salidas son f/xc3/xa1ciles y r/xc3/xa1pidos, tanto hacia el Centro, como a la Ronda Sur.~ Tenemos una importante disposici/xc3/xb3n de colegios y centros de educaci/xc3/xb3n infantil, cercan/xc3/xada a~ amplias zonas verdes y parques. Zonas de aparcamiento ampliadas hace poco y f/xc3/xa1cil~ disponibilidad de plazas de garaje, de compra o de alquiler.~ ~ La cobertura sanitaria es excelente, con un Centro de Salud muy cerca de la vivienda y por su~ proximidad al Hospital Universitario Doctor Peset, el Hospital General y el Complejo~ Hospitalario de La Nueva Fe.~ ~ INMOCUATTRO Valencia~ M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE VIVIENDA, MUY BIEN UBICADO, EN FINCA DE POCOS A/xc3/x91OS, DE FACHADA CARAVISTA. Foto 1 / 4
EXCELENTE VIVIENDA, MUY BIEN UBICADO, EN FINCA DE POCOS A/xc3/x91OS, DE FACHADA CARAVISTA. 0
EXCELENTE VIVIENDA, MUY BIEN UBICADO, EN FINCA DE POCOS A/xc3/x91OS, DE FACHADA CARAVISTA. 1
EXCELENTE VIVIENDA, MUY BIEN UBICADO, EN FINCA DE POCOS A/xc3/x91OS, DE FACHADA CARAVISTA. 2
EXCELENTE VIVIENDA, MUY BIEN UBICADO, EN FINCA DE POCOS A/xc3/x91OS, DE FACHADA CARAVISTA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mario-patraix
61579724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es