EXCELENTE UBICACIÓN EN BARCELONA

Precioso piso muy soleado en la calle Muntaner. La propiedad goza de una ubicación inmejorable en el corazón de l'Eixample. Es ideal como residencia o para inversores que busquen una propiedad para poner en alquiler. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, con una moderna distribución pues el piso es cuadrado y no se pierden m2 en pasillos. Consta de un amplio salón con acceso a una terraza soleada, Cuatro habitaciones de las cuales tres son dobles, Cocina office, lavadero y dos baños. El edificio dispone de servicio de conserjería y dos ascensores. A pocos minutos a pie de La Rambla de Catalunya y del Paseo de Gràcia, Muy bien comunicado, metro, bus tren........... La zona tiene una gran variedad de comercios, servicios, lugares de interés y restaurantes de moda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente ubicación
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de fincasyseguros
24236930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es