EXCELENTE, PISO EN ZONA NUEVA CARRÚS EN ESPAÑA

Excelente piso de 95m2 con garaje cmpletamente nuevo. Consta de salón-comedor amplio y luminoso con salida a balcón, cocina independiente amueblada y equipada de electrodomésticos y bancada de Silestone. 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y la habitación principal con vestidor y baño completo en suite. 1 baño de cortesía en el pasillo. La vivienda conservada en excelentes condiciones es exterior y luminosa y calidades de primera. Carpinteria interior de pino aciza, carpinteria exterior aluminio blanco con doble acristalamiento para mayor aislamiento térmico y acústico, A/A y calefacción por conductos en toda la vivienda, suelo de mármol, ojos de buey en toda la vivienda y paredes lisas. Garaje incluido en el precio de venta. Se encuentra sitiuado en la parte nueva de Carrús cerca de la Avda/ Libertad a 5 min del CC L' Alyub, Colegios, Hospital, El Corte Ingles, todo tipo de comercios de la zona, supermercados CONSUM, farmacias...y 1min de la A7. "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente, Piso en zona nueva Carrús Foto 1 / 4
Excelente, Piso en zona nueva Carrús 0
Excelente, Piso en zona nueva Carrús 1
Excelente, Piso en zona nueva Carrús 2
Excelente, Piso en zona nueva Carrús 3
loading
Precio: 142.600,00
142.600,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
24683499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es