-
loading
Solo con imagen

Piso salvador dali

Listado top ventas piso salvador dali

WERWN ADHESIVO DECORATIVO PARA PARED CON BARRA PARA MUSCULACIÓN, FITNESS, DEPORTE, MUSCULOSO, MUJER CON BARRA
  • 1. Material: PVC. Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se decolora, y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • 2. Las pegatinas de pared son económicas pero de alta calidad y pueden añadir nuevas características a la pared de tu hogar, aportando un ambiente agradable. Adecuado para decorar paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3. Fácil de pegar, solo operación manual, no requiere otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y coste, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuado para cualquier escena.
  • 4. Los adhesivos de pared están hechos de PVC, insípidos y no tóxicos, lo suficientemente duraderos, nunca se decoloran, y se pueden utilizar durante mucho tiempo
  • R Kindle Skin Decal microsol Brave, pegatinas de pared de la estación familiar imagen arte pared gimnasia vinilo vinilo vinilo cepillo cobre malvado pared pegatinas habitación niños murales lino lienzo para pintura al óleo grande cara sonriente pegatinas el sonido de la música póster comunista lienzo arte pared agua chispa pegatinas gibraltar las cunas vinilo adhesivo construcción niños papel pintado verde azulado y blanco papel pintado guijarros para pintar todos los tiempos bajo póster joven pájaro casa papel pintado pared rojo círculo nietos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFTICUFFS EUPHONIUM TUBA PIN BADGE CON BOLSA DE REGALO DE LUJO
  • Diseñado por músicos para músicos
  • Hermosa idea de regalo para jugadores de Euphonium, profesores, bandas de latón y bandas de marcha. Ideal para uniformes de banda
  • Muy detallado en metal plateado pulido. Mide 30 mm con cierre de mariposa
  • Presentado en una lujosa bolsa de regalo
  • Llavero de Euphonium, clip de corbata y gemelos, así como regalos para músicos de corneta, cuerno de flugel, tuba, trompeta y trombones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINGQI LFOMBRA,FELPUDO ABSORBENTE,TAPETE DE BAÑO,PINTURA PERSONALIZADA DE SALVADOR DALI,SALVADOR DALI ART ALFOMBRA DE BAÑO,50X80CM,TAPETE DE PUERTA
  • Material Dooamt: superficie de franela, capa intermedia de tela no tejida de alta densidad, respaldo antideslizante, sin decoloración
  • Tamaño: el paquete incluye una alfombra de baño en un tamaño de 50X80CM, el hermoso patrón agrega un atractivo visual único para adaptarse a cualquier decoración de baño.
  • Máxima absorción: esta alfombra de baño absorbente, con la espuma súper absorbente, absorbe varias veces su propio peso y se seca rápidamente. Con la franela, el agua no se quedará en la superficie del tapete, asegurando que su piso no se moje.
  • [Multifunción]: Calentamiento de la casa / festival / regalo de fiesta, decoración navideña, entrada / puerta / oficina / jardín / patio / alfombra de baño. Decora tu hogar y agrega un toque de luz a tu habitación con este exclusivo tapete de ducha de alta calidad. Es duradero y durará muchos años por venir. Acentúe su hogar y agregue un toque suave a su hogar con este tapete de entrada.
  • Personalización de patrones: podemos personalizar su propia imagen en las alfombrillas. Es la mejor opción para tu baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JTQMDD PUZZLE MUJER EN LA VENTANA, SALVADOR DALI PUZZLE 1000 PIEZAS PARA ADULTOS, NIÑOS PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y EL PLACER
  • 【Calidad Premium】 Rompecabezas para adultos hechos de metrial grueso y fuerte, cada pieza del rompecabezas se corta con precisión, asegura la estabilidad de los rompecabezas. Impreso en papel grueso con una prensa de impresión digital de alta gama garantiza: precisión del color, imágenes duraderas.
  • 【Promueve la coordinación mano-ojo】 Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • 【No solo juegos】: Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Cuando complete el rompecabezas, puede usarlo como un mural y colgarlo en su habitación o sala de estar.
  • 【Diviértete y un gran regalo】 Los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo. Ayuda a mejorar la vitalidad del cerebro, a aquietar la mente e inducir un estado de meditación creativa. Y es un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y días festivos.
  • 【Decoración de pared elegante】 Después de terminar, puedes colgarlo con orgullo en la pared de tu casa. Simplemente use cualquier accesorio de rompecabezas, como pegamento para rompecabezas en el rompecabezas para adultos y péguelo al cartón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MJKLU PINTOR ESPAÑOL SALVADOR DALI SURREALISMO OBRAS DE ARTE ABSTRACTAS LIENZO PINTURA ARTE DE LA PARED PÓSTER IMPRESIONES DORMITORIO SALA DE ESTAR OFICINA ESTUDIO DECORACIÓN DEL HOGAR
  • ¡Gracias por elegir nuestro producto de póster de pintura en lienzo! ¡Esta es una obra de arte muy perfecta, que puede hacer que su espacio sea más hermoso, moderno y elegante, y reflejar su estilo artístico único!
  • El producto es adecuado para lugares de vida, trabajo y entretenimiento como sala de estar, dormitorio, cocina, sala de estudio, oficina, entrada, pasillo, habitación infantil, tienda, habitación de hotel, vestíbulo, cafetería, estudio, etc.
  • El producto está hecho de material de lona de algodón de alta calidad, duradero, impermeable, de color brillante, no se decolora, y la tinta es verde y ecológica y no tiene un olor peculiar. No daña el cuerpo humano. ¡Tenga la seguridad de comprar!
  • Solo vendemos núcleos de lienzo, sin marcos; Los productos son impresiones industriales, no obras de arte pintadas a mano. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, ¡contáctenos por correo electrónico!
  • Pintor español Salvador Dali Surrealismo Obras de arte abstracto Marsella Cartel impreso valor Lienzo Pintura hora picture pared del arte Chorro de tinta Cartel impreso plan Lienzo Pintura Louvre de París picture pared del arte Decoración hogareña Cartel impreso pintura Lienzo Pintura Dios pájaro picture pared del arte Ojos cerrados Cartel ciega Cartel impreso regalo Lienzo Pintura Beth picture pared del arte Sabertosaurus Cartel impreso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCHANDMANIA PACK CON 4 BOLSAS BTS DELUXE EDITION DISCO COMPRA COCINA ADORNO
  • 4 Bolsas de material no tejido de 80g/m2 en con asas largas y acabado cosido. Ideal para llevar las compras o lo que desees y da para muchisimos usos. Tenga en cuenta que las bolsas de plástico cada vez están más prohibidas y tenemos que llevar nuestras propias bolsas de tela. Dibujo impreso “dentro” de la tela, no se nota al tacto, NO es una pegatina. No pierde color, no cuartea. Jamás se estropeará la impresión.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 36 x 40 cms cada bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALVADOR DALI LAGUNA EDT - AGUA DE TOCADOR, 30 ML
  • Laguna Edt Vapo 30 Ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • El mejor maquillaje para sentirte especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALÍ
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ORIGINAL CUP - MÁSCARA OFICIAL LA CASA DE PAPEL - MÁSCARA DE SALVADOR DALI PARA COSPLAY, DISFRAZ, FIESTA
    • ?LA CASA DE PAPEL : ¡La máscara oficial de la serie La Casa De Papel para hacer creer un verdadero robo!
    • ?HALLOWEEN y CARNAVALES : Esta máscara de Salvador Dalí es ideal para halloween y carnavales.
    • ⭐FIESTAS: Esta máscara es el mejor para fiesta de cumpleanños, Despedida de soltero y soltera, Halloween...
    • ?OFICIAL: Descubre la verdadera máscara oficial de la serie de NETFLIX para una noche disfrazada e imita a los actores de la serie La Casa De Papel.
    • ?REFERENCIA: Original Cup es la referencia para fiestas y juegos de fiesta en Europa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIARIO DE UN GENIO (MAXI)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Almería (Almería)
      SALVADOR DALI CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ CON CADENA JOYA PLATA FIRMADA, CERTIFICADO Y NUMERADA SALVADOR DALI CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ CON CADENA JOYA PLATA FIRMADA, CERTIFICADO Y NUMERADA Precioso colgante y cadena Cristo de San Juan de la Cruz diseñado por Salvador Dalí. La cadena tiene dos broches y asi resultan dos piezas para ser utilizadas juntas o separadas: un colgante y una pulsera. Los eslabones de la cadena tienen forma de clavos. La escultura joya ha sido realizada y fundida por el procedimiento de la cera perdida. Pieza muy coleccionable y difícil de conseguir. Exclusiva edición limitada firmada Dalí y numerada en los cierres de la cadena. Firma también grabada en la parte posterior de la pierna del Cristo.  Caracteristicas: Material: Plata  Medida colgante: 5 x 4 cm Longitud collar: 44,5 cm Longitud pulsera:  21,5 cm Longitud total de la cadena: 66cm Peso: 38 gramos Numeración: 1510/2000 Certificado de autenticidad tarjeta Exmundart y bolsa original en terciopelo verde con la firma Dalí con letras en oro Nuevo, sin estrenar, impecable Envío certificado: €7 International registered mail: €25  
      Ver producto
      Almería (Almería)
      SALVADOR DALI CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ CON CADENA JOYA PLATA FIRMADA, CERTIFICADO Y NUMERADA SALVADOR DALI CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ CON CADENA JOYA PLATA FIRMADA, CERTIFICADO Y NUMERADA Precioso colgante y cadena Cristo de San Juan de la Cruz diseñado por Salvador Dalí en plata oxidada. La cadena tiene dos broches y asi resultan dos piezas para ser utilizadas juntas o separadas: un colgante y una pulsera. Los eslabones de la cadena tienen forma de clavos. La escultura joya ha sido realizada y fundida por el procedimiento de la cera perdida. Pieza muy coleccionable y difícil de conseguir. Exclusiva edición limitada firmada Dalí y numerada en los cierres de la cadena. La firma también grabada en la parte posterior de la pierna del Cristo.  Caracteristicas: Material: Plata  Medida colgante: 5 x 4 cm Longitud collar: 44,5 cm Longitud pulsera:  21,5 cm Longitud total de la cadena: 66cm Peso: 38 gramos Certificado de autenticidad tarjeta Exmundart y bolsa original en terciopelo verde con la firma Dalí en letras de oro Nuevo, sin estrenar, impecable Envío certificado: €8 International registered mail: €15  
      Ver producto
      Almería (Almería)
      SALVADOR DALI CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ CON CADENA PLATA JOYA FIRMADA Y NUMERADA CON CERTIFICADO SALVADOR DALI CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ CON CADENA PLATA JOYA FIRMADA Y NUMERADA CON CERTIFICADO Precioso colgante y cadena Cristo de San Juan de la Cruz diseñado por Salvador Dalí. La cadena tiene dos broches y asi resultan dos piezas para ser utilizadas juntas o separadas: un colgante y una pulsera. Los eslabones de la cadena tienen forma de clavos. La escultura joya ha sido realizada y fundida por el procedimiento de la cera perdida. Pieza muy coleccionable y difícil de conseguir. Exclusiva edición limitada firmada Dalí y numerada en los cierres de la cadena. La firma también grabada en la parte posterior de la pierna del Cristo.  Caracteristicas: Material: Plata  Medida colgante: 5 x 4 cm Longitud collar: 44,5 cm Longitud pulsera:  21,5 cm Longitud total de la cadena: 66cm Peso: 38 gramos Certificado de autenticidad tarjeta Exmundart y bolsa original en terciopelo verde con la firma Dalí en letras de oro Nuevo, sin estrenar, imposible encontrar en este estado. Envío certificado: €8 International registered mail: €15  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      OJO DEL TIEMPO, SALVADOR DALÍ OJO DEL TIEMPO, SALVADOR DALÍ Joya-reloj en plata esterlina de Salvador Dalí. Producida en el año 2003 por La fundación Gala - Salvador Dalí. Broche con reloj incorporado. Difícil de encontrar. A estrenar. Medidas: 6cms x 3,5cms Precio: 990€
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cristo de San Juan De la Cruz. Salvador Dali Oro 18Kt. 10,25gr. Años 80. Cristo de San Juan De la Cruz. Salvador Dali Oro 18Kt. 10,25gr. Años 80. Escultura - joya. Cristo de San Juan De la Cruz. Salvador Dali Oro 18Kt. 10,25gr. Reproducción en oro amarillo 18Kt, fundida por el procedimiento de la cera perdida, del modelo original diseñado por Dali. Calidad. Años 80. Estado y descripción ver fotos de detalle.
      Ver producto
      España
      La Casa De Papel Máscara Salvador Dali Látex Cosplay Máscara De Halloween Realistas Del Partido Adulto Adultos Máscaras Hombres 1 Unidades
      3,66 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Collar o Cadena Carrera & Carrera, Salvador Dalí en ORO 750k y el manto es de brillante. Real mente es una Cadena muy singular y son pocas por su Costo, la temática es los clavos y soga conque inspiró y él trabajó de los detalles es Total mente Original y su Broche lo demuestra con su # de seria o serial es una de las poco Piezas que se pueden conseguir Actual mente en el mundo ya que solo fueron fabricadas 1000 Unidades
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Marca:Número de referencia 022146 Cuarzo Año 1993 Reloj con estuche original Reloj con documentos originales 25 x 40mm
      700 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      L-737. UNIVERSO DALI, RICARD MAS PEINADO. 2003. L-737. UNIVERSO DALI, RICARD MAS PEINADO. 2003. 30 RECORRIDOS POR LA VIDA Y OBRA DE SALVADOR DALÍ. PREFACIO DE CARLOS ROJAS. DALI 2004. 333 PAGINAS CON LAMINAS FOTOGRAFICAS EN COLOR, ENTRE Y FUERA DE TEXTO. ENCUADERNADO EN TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA SDE PAPEL.  TRADUCIDO AL INGLES AL FINAL DEL LIBRO.  PAGINAS Y CUBIERTAS EN BUEN ESTADO. MEDIDA: 32 X 28 CM.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cristo de San Juan De la Cruz. Dali Oro 18Kt. 10,25gr. Años 80. Cristo de San Juan De la Cruz. Dali Oro 18Kt. 10,25gr. Años 80. Escultura - joya. Cristo de San Juan De la Cruz. Salvador Dali Oro 18Kt. 10,25gr. Reproducción en oro amarillo 18Kt, fundida por el procedimiento de la cera perdida, del modelo original diseñado por Dali. Calidad. Años 80. Estado y descripción ver fotos de detalle.
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      INEDITA COLECCION DE DOS DALI, ORO Y PLATA, CRISTO CORONA ESPINAS, MADONNA PORT LLIGAT INEDITA COLECCION DE DOS DALI, ORO Y PLATA, CRISTO CORONA ESPINAS, MADONNA PORT LLIGAT INCREIBLE OPORTUNIDAD DE TENER TRES PIEZAS ICONICAS DE SALVADOR DALI ORO. CRISTO CORONA ESPINAS. PRUEBA DE AUTOR 1. 1/025. 1/007. CADENA DE CLAVOS 60 CMS CORRESPONDIENTE A LA MISMA PA 1. 45 X 30 MM MEDALLA 35 GRMS. LA PRIMERA DE LA SERIE   PLATA. SANTA MADONNA DE PORT LLIGAT. 30/100. CADENA DE CLAVOS 66 CMS. 35 X 25 MM FIGURA 37 GRMS EL PRECIO ES POR LOTE... SI QUISIERAN SÓLO UNA, SERIAN 7950 LA DE ORO Y 2950 MADONNA. CONSEGUIR UNA YA ES DIFÍCIL, TENER LAS DOS... CASI IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!  
      Ver producto
      Godella (Valencia)
      Miniaturas de perfumes Dali Collection. - Dalistyle - Daliflor Edt - Salvador Dali - Daliflor Edp - Dalissime Perfecto estado. En su estuche original. Entrega en mano en Valencia o Madrid. Envío por cuenta del comprador.
      33 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: salvador dali modelo: n grabaciones: n estado: buen estado descripcion larga: en buen estado y con certificado de unidad limitada Descripción del artículo ceramica alta gama es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
      503 €
      Ver producto
      España
      cheap and chic so real de moschino es un perfume femenino original y atrevido con un aroma creativo y efusivo que está dedicado a mujeres alegres y joviales. esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y se inicia con notas de salida luminosas afrutadas y divertidas de naranja amarga naranja tangerina sorbete frambuesa y grosellas negras que abren paso a un corazón floral femenino y delicado que combina peonía rosa jazmín y magnolia. en el fondo un desfile de notas cálidas y femeninas de musgo de roble almizcle cedro y ambroxan establecen una alta durabilidad a la fragancia. el frasco colorido y auténtico define muy bien la marca moschino. un diseño original que se inspira en olivia la novia de popeye a quien se caricaturea de forma muy divertida y en salvador dalí y sus pinturas surrealistas.
      77 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es