EXCELENTE PACK OPOS PRIMARIA INGLÉS EN ESPAÑA

Hola compañeros, vendo todos los materiales con lo que obtuve plaza con un 9´1 de media en la última Oposición celebrada en la Comunidad Valenciana (Junio 2018).
Se trata de Programación para 5º de PRIMARIA completamente desarrollada (60 páginas) + 15 anexos e incluyo, por supuesto, el discurso de la defensa resumido en la media hora exigida.
Es una programación muy original, llamativa (fue maquetada por un diseñador gráfico) y muy fácilmente modificable para cualquier Comunidad.
En el precio incluyo las 15 Unidades didácticas desarrolladas a todo color con actividades originales, flashcards, juegos, canciones, Role-plays, Reading plan, Values, materiales extra para defender las unidades, teaching portfolio,…
Con la programación también incluyo un excelente temario totalmente personal (redactado por mi después de años como profesora de Inglés tanto en Secundaria como en Primaria) y que cuenta con muchísimos ejemplos prácticos (canciones, obras de teatro, juegos, actividades para realizar en el aula), con una extensión aproximada de 7-8 hojas de Word, es decir, la extensión adecuada para la prueba.
Y para que no te falte nada, tendrás también más de 100 casos prácticos resueltos siguiendo la estructura básica exigida en la prueba (theory, law, author, original activity). Incluyo además 2 libros de casos prácticos de conocidas editoriales.
Se trata de un material de GRAN CALIDAD, QUE ME COSTÓ DOS AÑOS DE PREPARACIÓN, pero que valió la pena, pues obtuve plaza a la primera . LO VENDO PUES PIENSO QUE PUEDE SER DE GRAN AYUDA.
Si crees que te puedo ayudar ponte en contacto conmigo y te enviaré muestras sin ningún compromiso. Muchísimo ánimo a todos y a todas y a por ello!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE PACK OPOS PRIMARIA INGLÉS
EXCELENTE PACK OPOS PRIMARIA INGLÉS 0
loading
Precio: 55,00
55,00
Ver más anuncios de maria-giner-juan
40232890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es