EXCELENTE OPORTUNIDAD DE LOCAL EN ZONA RAVAL DE LA UJI EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Excelente OPORTUNIDAD de local en el que con anterioridad hubo una Cl/xc3/xadnica Dental por lo que en la actualidad se mantienen las separaciones, algunas de vidrio. Rodeado de colegios, junto a la Universitat Jaume I y en un entorno residencial muy popular que hace m/xc3/xa1s atractiva e interesante cualquier actividad. Las separaciones actuales conforman una recepci/xc3/xb3n con archivo, sala de espera, aseo clientes, aseo adaptado, aseo para personal, office y tres espacios de trabajo.~~ * No se incluyen los muebles y el equipamiento que se puede ver en las fotos.~ * Impuestos, gastos de notar/xc3/xada y mediaci/xc3/xb3n comprador, no incluidos.~ ~ Condiciones espec/xc3/xadficas: INFORMACI/xc3/x93N NO AVALADA NI GARANTIZADA POR Fincas Castell/xc3/xb3n. De acuerdo al C/xc3/xb3digo de Consumo, nuestra labor es de intermediaci/xc3/xb3n, por lo que la informaci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, as/xc3/xad como su precio, no est/xc3/xa1 garantizada ni avalada por Fincas Castell/xc3/xb3n, ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo /xc3/xa9sta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podr/xc3/xada contenerlos. El precio indicado puede sufrir variaci/xc3/xb3n sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son m/xc3/xa1s impuestos y gastos derivados de la transmisi/xc3/xb3n del inmueble, as/xc3/xad como los honorarios de inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente OPORTUNIDAD de Local en Zona Raval de la UJI
Excelente OPORTUNIDAD de Local en Zona Raval de la UJI 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-castellon
31448774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es