EXCELENTE OBRA NUEVA EN ALHAURIN DE LA TORRE EN ALHAURÍN DE LA TORRE

En esta promoci/xc3/xb3n puede disfrutar de una vida rodeado de Naturaleza y Deporte. El Residencial se encuentra rodeado completamente del campo de golf, dominando el Valle del Guadalhorce y en la falda norte de la Sierra de Mijas, zona m/xc3/xa1s verde y h/xc3/xbameda que el resto de la provincia de M/xc3/xa1laga. Con la construcci/xc3/xb3n de la nueva Ronda de M/xc3/xa1laga, Alhaur/xc3/xadn de la Torre, quedan a cinco minutos de la autov/xc3/xada principal de la Costa del Sol, y a diez minutos del aeropuerto y la playa.~ ~ Todas nuestras viviendas se dise/xc3/xb1an de tama/xc3/xb1o muy grande para su tipolog/xc3/xada. Nuestros salones, dormitorios, cocinas y ba/xc3/xb1os tienen superficies muy generosas, siendo /xc3/xa9sta su principal caracter/xc3/xadstica de calidad. Su construcci/xc3/xb3n se ha llevado a cabo con las premisas del respeto a un dise/xc3/xb1o de golf, sobre el que tiene su vista principal, y a un entorno natural formado por miles de /xc3/xa1rboles t/xc3/xadpicos de la flora aut/xc3/xb3ctona andaluza.~ ~ Los mejores materiales se han utilizado en la construcci/xc3/xb3n, y son ensayados por un laboratorio homologado. El equipamiento de nuestras viviendas es igualmente de m/xc3/xa1xima calidad, y ello para poder ofrecer unas viviendas que son de lujo a un precio razonable. Y es que es posible adquirir una gran vivienda en calidad y tama/xc3/xb1o, en primera l/xc3/xadnea de golf y pagando por ella lo justo. Ni m/xc3/xa1s, ni menos.~ ~ Todos los vecinos de Residencial podr/xc3/xa1n disfrutar de un ambiente agradable y familiar, donde adem/xc3/xa1s hay otros servicios como Club de P/xc3/xa1del, piscinas, Centro Ecuestre, Lawn Bowls y Restaurantes, etc, todo ello rodeado de 27 hoyos de golf. Y por si hubiese alg/xc3/xban dudoso, el campo ofrece derechos preferentes para jugar al golf (consultar promoci/xc3/xb3n).~ ~ La promoci/xc3/xb3n acutal, cuenta con cuarenta y siete viviendas en venta en la Manzana B, de entre 110 a 220 metros cuadrados, situadas sobre los hoyos tres y cuatro del campo de golf y con excelentes vistas al Valle del Guadalhorce.~ ~ *IVA 10% NO INCLUIDO.~ ~ ~ Caracter/xc3/xadsticas:~ Cercan/xc3/xada al aeropuerto de M/xc3/xa1laga, a 30 minutos de M/xc3/xa1laga Capital.~ Complejo de baja densidad en un entorno rodeado de naturaleza y en el municipio con m/xc3/xa1s zonas verdes de Espa/xc3/xb1a. ~ Complejo con zonas deportivas: padel, h/xc3/xadpica, piscinas, y amplias zonas verdes rodeadas de campos de golf. ~ Abono de golf anual para dos personas. (consultar condiciones).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente Obra Nueva en Alhaurin de la Torre Foto 1 / 4
Excelente Obra Nueva en Alhaurin de la Torre 0
Excelente Obra Nueva en Alhaurin de la Torre 1
Excelente Obra Nueva en Alhaurin de la Torre 2
Excelente Obra Nueva en Alhaurin de la Torre 3
loading
Precio: 0,00
0,00
62766470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es