EXCELENTE DUPLEX EN CENTRO POBLACION CON PARQUING TRASTERO TERRAZA Y PISCINA COMUNITARIA, SENTMENAT EN SENTMENAT

ESPECTACULAR DUPLEX EN CASCO ANTIGUO CERCA IGLESIA, CON PISCINA, PARQUING, TRASTERO Y EXCELENTES VISTAS.El dúplex se encuentra en un edificio con varias escaleras o bloques. En este caso, compartimos Hall y escalera solamente 3 vecinos.Entrando des de la calle y tras subir un pequeño tramo de escaleras, el único que tiene el bloque, llegamos a la puerta primera de la primera planta por la que entramos en la vivienda. En la entrada tenemos un amplio Hall, que nos permite acceder a la cocina, al aseo, a la escalera que nos conducirá a la planta de noche y al amplio salón de 22m2, por el que tenemos acceso a nuestra terraza de 21m2 y a la zona comunitaria con piscina.Volviendo sobre nuestros pasos al Hall, entramos en la cocina, que con una superficie de más de 10m2 y formas muy regulares, nos permite una circulación muy cómoda y evidentemente hacer las comidas diarias en ella. También dispone de una zona para la lavadora y la secadora diferenciada.Subiendo un cómodo tramo de escalera, llegamos a la planta superior, de hecho, a un amplio distribuidor de casi 10 m2, en el que tenemos instalado un despacho y una cómoda, restando todavía un desahogado espacio para transitar de unas habitaciones a las otras.En una de las habitaciones, la individual, tenemos un armario empotrado hecho a medida, del suelo hasta el techo, de gran calidad y amplísima cabida.La habitación doble, de casi 13m2, está decorada con unas paredes pintadas por la reputada pintora infantil Magda Playà.La suite de más de 17m2, es de una amplitud abrumadora, con un amplio baño decorado con gran gusto.En la planta sótano disponemos de una plaza de parquing (con opción a la compra de una segunda de grandes dimensiones que permiten acoger un vehículo de gran tamaño y una motocicleta) y un trastero.La zona comunitaria a la que accedemos a través de la terraza del comedor dispone de una gran plaza para juegos y de una amplia piscina.En la planta baja, los suelos son de mármol, excepto en la cocina que son de gres.La escalera que nos da acceso a la planta superior y el suelo de los baños son de microcemento.Los suelos de la planta superior son de parquet.Todas las persianas de la vivienda son de accionamiento eléctrico.La calefacción es de gas, y disponemos de climatización inverter en la suite, en la habitación doble y en el salón/comedor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE DUPLEX EN CENTRO POBLACION CON PARQUING TRASTERO TERRAZA Y PISCINA COMUNITARIA, SENTMENAT
loading
Precio: 292.000,00
292.000,00
Ver más anuncios de finques-bel
23202837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es