EXCELENTE CHALET DE 4 DORMITORIOS EN TORRE DE LA HORADADA. EN PILAR DE LA HORADADA

Nos complace comercializar estas fabulosas villas de 4 dormitorios en la deseable Torre de la Horadada con piscina privada. Hay varias opciones para elegir y construir su villa con sus elecciones personales. Piscina privada incluida en el precio. Entrega 12 meses. La parcela se encuentra a 600 metros de la maravillosa playa «Playa Jesuitas» con bandera azul en reconocimiento a la buena calidad del agua de mar y los servicios. Torre de la Horadada tiene una atractiva costa con numerosas playas de arena con bandera azul (Playa Jesuitas, Playa del Puerto, Playa del Conde y Playa de las Higuericas) y encantadores paseos por el paseo marítimo y las dunas. Cerca del paseo marítimo, descubrirá la encantadora plaza del casco antiguo, donde encontrará una buena selección de restaurantes que ofrecen tapas, comida española, mariscos y algunas cocinas internacionales. En la cercana localidad de Pilar de la Horadada, encontrará todas las demás comodidades que pueda necesitar, incluidos bancos, abogados, médicos, supermercados, escuelas, un polideportivo, una piscina cubierta y un mercadillo dos veces por semana. El municipio de Pilar De La Horadada disfruta de más de 2500 horas de sol al año y una temperatura media de 18ºC, lo que lo convierte en una zona privilegiada. También cuenta con una amplia área de servicios, parques, paseos marítimos y una marina. Este magnífico clima une playas de arena y aguas limpias y cuidadas para permitir un baño y un descanso confortable y que le valieron la calificación de Bandera Azul otorgada por la Unión Europea. Las playas de esta localidad se extienden a lo largo de 4 km de costa. Golf: A 15 minutos de la Torre de la Horadada hay varios campos de golf de campeonato, incluidos Lo Romero, Roda Golf, Las Colinas Golf [amp;] Country Club, Campoamor Club de Golf, Villamartin Club de Golf y Las Ramblas Club de Golf.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente chalet de 4 dormitorios en Torre de la Horadada. Foto 1 / 4
Excelente chalet de 4 dormitorios en Torre de la Horadada. 0
Excelente chalet de 4 dormitorios en Torre de la Horadada. 1
Excelente chalet de 4 dormitorios en Torre de la Horadada. 2
Excelente chalet de 4 dormitorios en Torre de la Horadada. 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es