EXCELENTE CHALET CON PISCINA A METROS DE LA PLAYA EN TORREDEMBARRA

Con excelentes vistas al mar, amplia piscina y jard/xc3/xadn. ~ ~Este chalet se encuentra situado a pocos metros del Puerto N/xc3/xa1utico de Torredembarra, y de la playa de la Paella, caracterizada por su maravillosa arena fina dorada, y por la tranquilidad de sus aguas. Es ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o, o como segunda residencia. ~ ~Al entrar al chalet nos encontramos con un bonito recibidor que nos da paso al sal/xc3/xb3n, cocina, habitaci/xc3/xb3n en planta baja, ba/xc3/xb1o y las escaleras que nos comunica al garaje y la planta alta. En planta baja posee un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, con chimenea y salida exterior a terraza, desde la cual se pueden disfrutar de maravillosas vistas al mar y acceder al jard/xc3/xadn con su espectacular piscina. ~La cocina se encuentra totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n posee salida a la terraza. Siguiendo en planta baja, nos encontramos con una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o con plato de ducha. ~ ~En planta alta nos encontramos con un distribuidor y la zona de noche del chalet: el dormitorio principal incorpora ba/xc3/xb1o en suite con plato de ducha y tiene acceso directo a una gran terraza con vistas al mar. Por otro lado, tiene 2 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era.~ ~Bajando por escalera, en la planta subsuelo encontramos un amplio garaje para 3 coches, zona de almac/xc3/xa9n o trastero y un aseo. ~ ~Su amplio jard/xc3/xadn con frutales y la piscina de este chalet se llevan todas las miradas, posee riego autom/xc3/xa1tico, barbacoa, ducha exterior y una amplia piscina de 12 x 6 metros.~ ~/xc2/xbfTe imaginas disfrutando en este chalet con piscina a metros del mar? Es ideal para disfrutar con la familia y amigos. Ponte en contacto con nosotros, ll/xc3/xa1manos o deja tu solicitud en el formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente chalet con piscina a metros de la playa Foto 1 / 4
Excelente chalet con piscina a metros de la playa 0
Excelente chalet con piscina a metros de la playa 1
Excelente chalet con piscina a metros de la playa 2
Excelente chalet con piscina a metros de la playa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de keller-williams-imperium
61275257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es