EXCELENTE CASA REFORMAR A LA VENTA EN ALMAZORA

Casa unifamiliar para reformar de cuatro dormitorios y dos baños. Está ubicado en la zona residencial de Almazora. En la localidad de Almazora, provincia de Castellón. La vivienda se distribuye en un dormitorio principal, dos dormitorios dobles, dos baños y un aseo, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor. Cuenta con puerta de entrada y carpintería interior de madera barnizada. Las ventanas son de aluminio con y persianas de plástico, los solados son de cerámico y las paredes a la gota y techos lisos. Los baños cuentan con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. El inmueble se encuentra en una zona tranquila de localidad, en un edificio de manzana cerrada y rodeado por viviendas de similares características y tipología. A 4 km de Castellón, cuenta con fácil acceso a través de N-340, por la CV-18 y a través de la CS-22. Está cerca del Complejo Deportivo La Garrofera y a su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, Consum, centros educativos (IES Alvaro Falomir), centros de salud, cajeros, farmacias, bares y restaurantes. El término municipal de Almazora limita con las localidades de Castellón de la Plana (y distrito marítimo Grao de Castellón), Villarreal, Onda y Burriana, todas ellas de la provincia Castellón. Superf. 160 m², 4 habitaciones (4 dobles), 2 baños, cocina, comedor, terraza, armarios, muebles, Estado certificación:, TRASTERO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE CASA REFORMAR A LA VENTA Foto 1 / 4
EXCELENTE CASA REFORMAR A LA VENTA 0
EXCELENTE CASA REFORMAR A LA VENTA 1
EXCELENTE CASA REFORMAR A LA VENTA 2
EXCELENTE CASA REFORMAR A LA VENTA 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de i.habitaturbana.7411
44702005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es