EXCELENTE BUNGALOW EN SAN JUAN (CABO HUERTAS) EN SAN ISIDRO

~/xc2/xa1Bienvenido a Cabo Huertas, Alicante! Este bungalow en la mejor zona. Descubre un estilo de vida exclusivo rodeado de comodidades.~~Sum/xc3/xa9rgete en la serenidad de los espacios comunes, desde la piscina y las zonas deportivas hasta los jardines y el club social. Cada d/xc3/xada es una experiencia /xc3/xbanica en un entorno que combina relax y actividad.~~Este bungalow te recibe con un impresionante jard/xc3/xadn privado de 18 metros, un oasis personal que te conduce a un comedor luminoso con aire acondicionado y chimenea. La cocina semiabierta a/xc3/xb1ade un toque de modernidad y funcionalidad a tu vida cotidiana.~~En la planta superior, descubrir/xc3/xa1s dos habitaciones con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o, proporcionando la privacidad y espacio que necesitas. El dormitorio principal, en la planta superior, te ofrece un refugio exclusivo con ba/xc3/xb1o, armario empotrado, aire acondicionado y un solarium que regala vistas panor/xc3/xa1micas a la piscina y jardines.~~Adem/xc3/xa1s, este bungalow cuenta con un garaje privado, asegurando la comodidad de tu estilo de vida. A pocos minutos de las playas del Cabo y San Juan, esta propiedad es la puerta de entrada a la excelencia en la vida junto al mar.~~No pierdas la oportunidad de vivir en el pin/xc3/xa1culo del confort y la sofisticaci/xc3/xb3n. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy y haz de este bungalow tu hogar en el para/xc3/xadso mediterr/xc3/xa1neo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE BUNGALOW EN SAN JUAN (CABO HUERTAS) Foto 1 / 4
EXCELENTE BUNGALOW EN SAN JUAN (CABO HUERTAS) 0
EXCELENTE BUNGALOW EN SAN JUAN (CABO HUERTAS) 1
EXCELENTE BUNGALOW EN SAN JUAN (CABO HUERTAS) 2
EXCELENTE BUNGALOW EN SAN JUAN (CABO HUERTAS) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de im-properties-real-estate
90353781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es