EXCAVADORA DE BRAZO BOOM TODO MODELO DE EXCAVADORA MAQUINARIA PESADA EN A BAÑA

A&S Machinery Co.,Ltda

Excavadora de brazo de la pluma, con las marcas aplicables:Cat, Komatsu, Liebherr, VOLVO, DAEDOO, Hyundai, entre otras más. Se especializa en brazos estándar, los brazos, y las horcas 2 segmentos 3 segmentos de extensión para maquinaria de construcción. Las especificaciones y tipos puede satisfacer todas las clases de mejora excavadora model.Considerable se ha hecho con la selección razonable de los materiales y espesores después del análisis de una parte de concentración de tensiones a través de FEM con la ayuda de sistema CAD.

La placa de tampón en el interior es apoyar a la carga de tracción, lo que prolonga la vida útil de las excavadoras. Inspección de ultrasonido de onda se aplica a los puntos de control faultywelding durante el período de inspección de la línea de montaje. Para confirmar aún más la fiabilidad de la máquina, los extensos ensayos de funcionamiento del lugar de trabajo han sido conducted. También se pueden diseñar diferentes tipos de horcas de extensión de acuerdo a las necesidades de los clientes. Hay dos tipos de aguilones de extensión: dos segmentos de tipo y el tipo de tres segmentos. Dos segmentos de tipo se aplica principalmente en el tránsito de materiales de construcción como tierra, arena y concreto, el mantenimiento pendiente de las autopistas, y el dragado de los cursos de agua, etc tres tipo de segmento se aplica principalmente en la demolición de edificios altos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excavadora de brazo boom Todo modelo de excavadora maquinaria pesada
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de asmachinery
14821806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es