EVITE LAS PODADORAS DE PODAR LAS TIJERAS DE ACERO AL CARBONO EN ESPAÑA

Dentro de la hermosa caja de regalo de bambú encontrará una podadora de derivación de acero al carbono forjado. Perfectas para jardinería interior y exterior, estas podadoras están diseñadas para uso durante todo el día con un bloqueo de captura y asas ligeramente texturizadas y cuchilla de acero al carbono. Estas hermosas podadoras de acero al carbono forjadas a mano son extremadamente afiladas y funcionales. La maquinilla de afeitar: las cuchillas afiladas minimizan el daño a las plantas recortadas, lo que les permite sanar más rápido. Se pueden utilizar para podar ramas de jardín general o tallos leñosos, en plantas de interior y son tijeras de podar especialmente agradables para rosas. ¡La elegante caja de bambú se puede usar para toda una vida de lo que sea que su imaginación pueda evocar! Punta de la hoja punto a punta del punto de la hoja cuando está abierto es de 2 pulgadas. La longitud total es de 8 pulgadas. El peso es de 8.4 oz. / 238 g. Todas las tijeras de poda de servicio pesado están hechas de acero forjado. ¡Sin piezas de plástico! Incluyendo el clip que mantiene estos cortapelos de jardinería cerrados de forma segura cuando no están en uso. El agarre ergonómico de acero de textura ligera está diseñado para uso durante todo el día, con y sin guantes de jardinería. Con cuidado, la construcción de servicio pesado de esta podadora de derivación profesional ofrecerá una vida útil de servicio confiable. Estas hermosas pinzas de jardín de acero al carbono forjadas a mano son extremadamente afiladas y funcionales. La maquinilla de afeitar: las cuchillas afiladas minimizan el daño a las plantas recortadas, lo que les permite sanar más rápido. ¡La elegante caja de regalo de bambú se puede reutilizar para toda una vida de lo que sea que su imaginación pueda evocar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Evite las podadoras de podar las tijeras de acero al carbono
Evite las podadoras de podar las tijeras de acero al carbono 0
loading
Precio: 2.551,00
2.551,00
55227638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es