EVENTO ONLINE ACCESS MBA EN ESPAÑA Y PORTUGAL EN MADRID

¿Busca un entorno seguro para desarrollar sus habilidades comerciales y su red? Una MBA es su camino hacia una carrera segura.
Únase a otros profesionales de negocios para este evento virtual de MBA. Escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerlo en línea el 15 de febrero.
Descubra lo mejor en la educación de negocios. Esto es lo que conseguirá en el evento:
• Reuniones individuales por video con directores de programas de MBA de IESE Business School, INSEAD, ISCTE Executive Education, Warwick Business School, HEC Paris y muchas más!
• Consultoría personal para sus estudios de negocios y de gestión;
• Perspectivas de negocios de expertos y seminarios web de admisión a MBA;
• Oportunidad de ganar una visita gratuita a la escuela de negocios de su preferencia;
• Oportunidad de ganar 1000 euros en ayuda financiera para su MBA;
• Oportunidad de participar en un sorteo de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- https://www.review.es/
Cómo construir su futuro con una MBA
El título de MBA proporciona lo que necesita para ser el mejor en negocios y liderazgo. Datos de AACSB muestran que el 95% de los que estudian una MBA consiguen un trabajo de tiempo completo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación, y el 74% son contratados mientras aún están en la escuela. El salario medio de los graduados de una MBA es un 75% más alto que el de aquellos con una licenciatura, según GMAC.
Éstos son algunos beneficios más:
Es seguro. Fortalezca su carrera con el título de negocios con mayor reputación del mundo. Una MBA garantiza un espacio seguro donde los profesionales crecen y aprenden. Abre la puerta a oportunidades de negocio ilimitadas.
Es flexible. Elija el formato de aprendizaje que se adapte a su estilo profesional. Realice una MBA a tiempo completo para experimentar todos los beneficios. Equilibre el trabajo y los estudios con una MBA a tiempo parcial. Explore la tendencia en línea con el aprendizaje a distancia.
Es global. Amplíe su visión del mundo de negocios con una MBA en el extranjero o en casa. Establezca conexiones que abarquen todo el mundo. Únase a una red de negocios única con participantes de MBA de diversos orígenes.
Access MBA es gratuito, pero las sesiones de reuniones en línea son limitadas. Regístrese pronto para guardar su lugar.
Regístrese hoy en https://www.accessmba.com/link/Ggt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Evento online Access MBA en España y Portugal
Evento online Access MBA en España y Portugal 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mediaassistants
41270465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es