-
loading
Solo con imagen

Cepillo raqueta madera

Listado top ventas cepillo raqueta madera

BFWOOD CEPILLO DE PELO CON PALETA DESENREDANTE GRANDE, IDEAL PARA CABELLO HÚMEDO O SECO, PARA MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS, PARA CABELLO LARGO, GRUESO, FINO, RIZADO Y NATURAL (NEGRO MATE)
  • Cepillo de pala grande con forma cuadrada - diseñado con un mango ancho y resistente y un agarre cómodo, una almohadilla acolchada con aire y con cerdas suaves y redondas de punta esférica. Se desliza a través de enredos y nudos sin romperse. Masajea el cuero cabelludo. Un cepillo perfecto para personas con el cuero cabelludo sensible.
  • Funciona muy bien en diferentes tipos de cabello - tanto si tiene el cabello liso, rizado, grueso, fino, ondulado o fino, este cepillo hará maravillas.
  • Cepilla suavemente el cabello húmedo o seco - puede utilizarlo para desenredar y distribuir el acondicionador en el baño, peinarlo con un secador de pelo o usarlo diariamente para mantener su cabello con un aspecto impecable. Este cepillo se desliza a través de los enredos sin arrancar su cabello.
  • No pierda los nervios con sus hijos - sabe que a los niños no les gusta que les cepillen el cabello. ¡Con este cepillo no volverán a protestar! especialmente para las niñas que son muy sensibles al dolor cuando les cepillan el cabello.
  • El mejor regalo - Compre uno o más para usted, sus hijos, esposa, esposo, hija, nieta, hijo, hermano, novio, padres, parientes, amigos: ¡es perfecto para cualquier persona que tenga cabello!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYROLER ESCOBILLA DE GOMA PARA SUELOS - HOJA DE 100% GOMA DURADERA DE 60 CM DE ANCHO - MANGO LIGERO DE 140 CM - IDEAL PARA AZULEJOS MADERA CONCRETO Y CRISTAL
  • PROPORCIONA AÑOS DE SERVICIO: La regleta de goma para suelos resistente de Tyroler tiene una hoja de goma hecha con una sola pieza de caucho natural, que ofrece una durabilidad mucho mayor que las escobillas de suelo regulares con hojas articuladas que siempre corren el riesgo de caerse.
  • ACCIÓN DE SECADO RÁPIDO: Con la hoja que mide 60 cm de ancho, esta escobilla limpiaparabrisas grande seca una gran área con cada pasada, lo que te permite terminar el trabajo mucho más rápido. La hoja de goma de alta calidad también evita manchas, ahorrándote la molestia de tener que pasar después toallas o mopas.
  • NO MÁS FLEXIONES DOLOROSAS: Hemos equipado esta gran escobilla de goma con un mango largo de 140 cm de 4 secciones, que elimina las tediosas flexiones para secar los suelos. El mango de la escobilla de goma para suelos también te permite alcanzar con seguridad las ventanas altas sin necesidad de subirte a taburetes o escaleras de mano.
  • SECA NUMEROSAS SUPERFICIES: Esta escobilla de goma de calidad industrial seca de forma efectiva tanto superficies lisas como curvas. Puedes usarla para secar suelos de concreto o de baldosas de garajes y baños, superficies de cocinas, ventanas, vidrios de ventanas, parabrisas de automóviles, mamparas de duchas o una plataforma de piscina.
  • FÁCIL DE USAR: No necesitas realizar un esfuerzo excesivo para secar los suelos y superficies. Simplemente aplica algo de presión ligera al escurreaguas de goma para hacer el trabajo. También viene con un orificio en el extremo del mango para colgarla y guardarla fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PARA EL PELO RAQUETA ARERO
  • Cepillo que facilita un rápido desenredado en el pelo húmedo.
  • Características: anti estático. Aporta mayor brillo al cabello. Muy ligeros y con mango ergonómico muy suave al tacto.
  • Dispone de una almohadilla de goma con sistema de aire para un "brushing" más relajante.
  • Púas de nylon y jabalí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETER CEPILLO NEUMÁTICO DE PÚAS EN MADERA CON BOLITAS 1 UD
  • Cepillo neumático con púas de madera, mango de madera oak 1
  • Los mejores productos de belleza y perfumería para sentirte guapa en todo momento.
  • Disfruta cuidando de tu belleza con los productos más exclusivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SESIOMWORLD CEPILLO PROFESIONAL RAQUETA DE MADERA RECTANGULAR TAM. MEDIANO, 1 UNIDAD
  • Cepillo con mango de madera en formato rectangular; especial para cepillar el cabello y desenredar
  • Fuelle acolchado que protege el cabello de la tensión al pasar el cepillo
  • Uso profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMIX CEPILLO DE PELO NEUMÁTICO PARA DESENREDAR COLOR PLATA. RAQUETA CON TACTO GOMOSO PARA TRATAR EL CABELLO TANTO EN MOJADO COMO EN SECO.
  • Fibras de nailon gruesas y resistentes
  • Perfecto para desenredar cabello seco o húmedo
  • Mango antideslizante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIFULL CEPILLO WOOD RAQUETA GRANDE, NEGRO, ESTANDAR
  • BIFULL CEPILLO WOOD RAQUETA GRANDE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO DE CERDAS DE JABALI - (24,5X8,2CM) CEPILLO DE PELO CON HERRAMIENTA REMOVEDORA DE CABELLO - EL MEJOR DESENREDEDADOR DE MADERA QUE PUEDE SER UTILIZADO PARA EL SECADO AL AIRE Y PARA EL ALISADO
  • CERDAS NATURALES Y FINAS: Nuestro cepillo de madera contiene cientos de cerdas de jabalí que le darán beneficios maravillosos a su cabello. Las cerdas extienden la grasa uniformemente por todo el cabello, lubricando cada hebra del cabello, reparando y añadiendo brillo y volumen.
  • EXCELENTES BENEFICIOS: Su cepillo no sólo distribuye la grasa uniformemente por todo su cabello, también estimula al cuero cabelludo que aumenta la circulación de la sangre y desatasca los folículos del cabello, permitiéndole a su cabello crecer. Nuestro cepillo es sutil con su cabello y es antiestático.¡Adiós al cabello con frizz!
  • HERRAMIENTA REMOVEDORA DE CABELLO: Nuestro cepillo viene con un removedor de cabello de manera de que usted pueda remover el cabello fácilmente cuando esté lleno. Los finos dientes de metal se deslizan por las cerdas removiendo el cabello, dejando a su cepillo limpio. Usted también obtendrá un PDF electrónico con consejos y trucos para el cepillado
  • MANGO ERGONÓMICO: Nuestro cepillo presenta un mango curvo, que le otorga al usuario un control definitivo de su cepillado. El relleno acolchado permite al cepillo circular fácilmente por su cabello sin sentirse rígido. Ofrézcale a su cabello el mejor cepillo de su vida.
  • DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA DE POR VIDA: Estamos tan seguros de que usted amará nuestro cepillo que estamos ofreciendo la devolución del 100% del dinero garantizada con cada set vendido. Si usted no está tan contento como usted creía que lo estaría con su compra, simplemente póngase en contacto y le reembolsaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOOL JABALÍ DE CERDAS DE MADERA DE BAMBÚ MASAJE PEINE,NUDO NO ELECTROSTÁTICA COMODO Y DURABLE GRAN PADDLE HAIRBRUSH CON BOLSA DE GAS (NEGRO) (PLAZA)
  • Material natural: es elaborado de alisado natural de bambu, jabalí de cerdas and premium nylon. Similar with human hair, It is designed to provide years of enjoyable use. it can clean the dandruff,oil in the scalp;Reduce hair loss;Improve hair quality;Massage hair.Y la prima de nylon.Similar con cabello humano, esta diseñado para proporcionar años de uso agradable.
  • Apariencia de moda: simple apariencia, racionalizar la manija de agarre antideslizante, mango de masaje comodidad, punta de diseño; el mango se adapta ergonomicamente en todas las manos para un control sin precedentes. Se puede limpiar la caspa, el aceite en el cuero cabelludo; reducir la perdida de pelo; mejorar la calidad del cabello, masajear el cabello.
  • Alta resistencia a la temperatura: No rascarse el cuero cabelludo, reducir la electricidad estatica a alta temperatura a 220 grados.
  • Versatilidad: el cepillo de cabello, es ideal para todo tipo de cabello, incluyendo servicio de nudo recto y rizado pelo. Es perfecto para desenredar el cabello peinado, y el secado, no conforme. Uso para El estilo de cabello ,Peluquería , casa de estilo.
  • Masaje en el cuero cabelludo: el cepillo proporciona sutil y relajante masaje del cuero cabelludo para aliviar el estrés, aumenta la circulacion de sangre, y promueve el crecimiento sano del pelo, mientras que la almohadilla revestida en goma suave sigue el contorno de la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETER 03117 - CEPILLO NEUMÁTICO RAQUETA, PÚAS DE NAILON
  • Madera natural de roble
  • Púas de nailon
  • Desenreda con suavidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Villalba de Rioja (La Rioja)
RAQUETA MADERA ADIDAS NUEVA SIN ESTRENAR AÑOS 70/80 RAQUETA MADERA ADIDAS NUEVA SIN ESTRENAR AÑOS 70/80 Raqueta de tenis años ppios de los 80. Raqueta de Adidas de Madera gran calidad y sin estrenar
Ver producto
Málaga (Málaga)
RAQUETA MADERA DUNLOP FORT MAXPLY CON SU CORDAJE ORIGINAL AÑOS 70 con funda RAQUETA MADERA DUNLOP FORT MAXPLY CON SU CORDAJE ORIGINAL AÑOS 70 con funda Raqueta de madera Dunlop Fort Maxply con su funda original. En perfecto estado, tanto la raqueta como la funda.   Las fotos forman parte de la descripción, si tiene alguna duda, pregúnteme sin compromiso, para eso estamos. Unificamos envíos, aprovecha y mira mi perfil, tenemos mas de 2700 lotes a la venta, pon en el buscador de mi perfil lo que buscas y encuéntralo, y si no lo encuentras pregúntanos puede que lo tengamos. Muchas gracias y buena búsqueda.
Ver producto
Málaga (Málaga)
RAQUETA MADERA MAXPLY (DUNLOP) AÑOS 70-80 RAQUETA MADERA MAXPLY (DUNLOP) AÑOS 70-80 Raqueta de madera MaxPly (Dunlop) años 70-80, medidas 69 cm. Peso 500 gr. con funda. (Ref. 11)
Ver producto
Málaga (Málaga)
RAQUETA MADERA MAXPLY MCENROE MID (DUNLOP) RAQUETA MADERA MAXPLY MCENROE MID (DUNLOP) Raqueta madera Maxply Mcenroe Mid (Dunlop) con funda LM4-41/2. Peso 580gr.
Ver producto
Málaga (Málaga)
RAQUETA MADERA PINGUIN RAQUETA MADERA PINGUIN Raqueta madera antigua marca Pinguin. 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Raqueta madera DUNLOP 2001 FIBER COMPOSITE Raqueta madera DUNLOP 2001 FIBER COMPOSITE   Raqueta madera DUNLOP 2001 FIBER COMPOSITE   Buen estado en general, como se ve en las fotografías.  Gastos de envío 6 € por correos certificado 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Raqueta madera DUNLOP HEAD DIRECTOR GRAPHITE Raqueta madera DUNLOP HEAD DIRECTOR GRAPHITE Raqueta madera DUNLOP HEAD DIRECTOR GRAPHITE    Buen estado en general, como se ve en las fotografías.  Gastos de envío 6 € por correos certificado 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
RAQUETA MADERA VINTAGE DUNLOP MAXPLY JUNIOR. RAQUETA MADERA VINTAGE DUNLOP MAXPLY JUNIOR. PRECIOSA RAQUETA MADERA, VINTAGE. DUNLOP MAXPLY JUNIOR CON SU FUNDA ORIGINAL.
Ver producto
Girona (Girona)
Raqueta madera Adidas Nastase Competition Raqueta madera Adidas Nastase Competition Raqueta de madera de los años 80 Adidas Nastase Competition en el estado que se muestra en las fotos.Dispongo de más artículos en mi perfil.Se realizan envíos combinados.El pago puede realizarse por PayPal o transferencia bancaria al BBVA y el envío se realizará por correos a través de la aplicación de Todocoleccion.Suerte!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Raqueta madera Laminated Construction años 70 Raqueta madera Laminated Construction años 70 Antigua raqueta de madera, de los años 70, Laminated Construction.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Raqueta madera Ikatsue frontenis años 70, cordaje original Raqueta madera Ikatsue frontenis años 70, cordaje original Raqueta de madera Ikatsue, para frontenis, años 70. Muy buen estado, cordaje original. Largo 68 cm; ancho 22,5 cm-
Ver producto
Málaga (Málaga)
RAQUETA MADERA CHRIS EVERT AUTOGRAPH RAQUETA MADERA CHRIS EVERT AUTOGRAPH Raqueta vintage en madera Chris Evert Autograph, for Championchip  Play, Wilson,  con funda.   69 cm. Peso 720 gr. (Ref.: 5)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Raqueta madera marca reno fabricada en españa Raqueta madera marca reno fabricada en españa De madera. Marca RENO, subministrador de los Campeonatos de España, tenis frontenis
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Raqueta madera ADIDAS CADET. Antigua Raqueta madera ADIDAS CADET. Antigua   RAQUETA Adidas cadet.  Buen estado en general, como se ve en las fotografías.  Gastos de envío 6 € por correos certificado 
Ver producto
Zamora (Zamora)
Raqueta, madera, año 70 Raqueta, madera, año 70 Raqueta, año 70, como se ve en la foto, cuerdas perfectas
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es