EURA VELA EURA CERÁMICA 8,5X8CM MENTA EN ESPAÑA

Vela cerámica Eura 8,5x8cm Menta color verde Composición: Cera vegetal y cerámica Tamaño: 8,5 X 8cm Duración: 30 horas Aroma: La Menta es la esencia extraída de un género de plantas herbáceas vivaces, pertenecientes a la familia de las Lamiaceae. Su aroma desprende un refrescante y penetrante olor a mentol con matices dulces se extrae del aceite de la planta mediante un proceso de destilación con vapor. Es un muy buen aliado para nuestro hogar ya que genera sensación de frescura, nautralizando malos olores. Además tiene propiedades aromáticas que según expertos en aromaterapia son revitalizantes, transmiten optimismo y aumentan la capacidad de atención. Son beneficiosas para aliviar síntomas de ansiedad y estrés ya que equilibran y armonizan, vigorizando y aliviando la fatiga mental y emocional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eura Vela Eura cerámica 8,5x8cm Menta
loading
Precio: 7,45
7,45
31593768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es