EUCERIN FACIAL HYALURON-FILLER CONCENTRADO AMPOLLAS ANTIEDAD EN ESPAÑA

Con el paso del tiempo, disminuye la propia producción de ácido hialurónico de nuestra piel y se forman las líneas de expresión y arrugas. eucerin hyaluron-filler concentrado con nueva fórmula triple efecto (x3) contrarresta este proceso: rellena las líneas de expresión y arrugas profundas estimula más de un 200% la síntesis de ácido hialurónico y más de un 49% la síntesis de colágeno protege la degradación del ácido hialurónico en más de un 50% eucerin hyaluron-filler concentrado es un sérum intensivo antiarrugas formulado para ser utilizado diariamente en combinación con las cremas de día y de noche eucerin hyaluron-filler. La combinación única de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicina saponina y enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas. La glicina-saponina estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis, donde se forman las arrugas más profundas y actúa como antioxidante, protegiendo de los radicales libres. La enoxolona protege el ácido hialurónico propio de la piel de su degradación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eucerin Facial Hyaluron-Filler Concentrado Ampollas Antiedad
Eucerin Facial Hyaluron-Filler Concentrado Ampollas Antiedad 0
loading
Precio: 39,65
39,65
Ver más anuncios de sabinastore0
69246868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es