¿ESTÁS BUSCANDO UN LUMINOSO Y AMPLIO PISO EXTERIOR EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA? EN BARCELONA

Presentamos este fantástico piso en una de las calles más importantes de Barcelona. Ubicado en Sant Gervasi, una zona con todas las comodidades: Buena conexión de transportes con líneas de metro y autobús, rodeado de comercios y servicios, muy cerca del “Parque de Monterols”. Amplia cocina Office muy espaciosa donde podrás disfrutar de la comodidad de cocinar acompañado además de ser un espacio muy agradable para compartir. Piso de 170 metros cuadrados con techos muy altos, ascensor y una fantástica distribución. Con 2 amplias habitaciones dobles y otras dos habitaciones individuales, es un lugar perfecto para gozar de la vida en familia, disponiendo además de una habitación para darle un uso profesional o de ocio. Dispone de 1 baño completo de tres piezas con bañera y 1 aseo. Si piensas que puede ser tu futuro hogar no dudes en contactar con nosotros, solucionaremos cualquier duda que te venga a la mente sin ningún compromiso. ¿Dejarás escapar la oportunidad de disfrutar de una de las mejores zonas de la ciudad condal?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿estás buscando un luminoso y amplio piso exterior en la zona alta de barcelona? Foto 1 / 4
¿estás buscando un luminoso y amplio piso exterior en la zona alta de barcelona? 0
¿estás buscando un luminoso y amplio piso exterior en la zona alta de barcelona? 1
¿estás buscando un luminoso y amplio piso exterior en la zona alta de barcelona? 2
¿estás buscando un luminoso y amplio piso exterior en la zona alta de barcelona? 3
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
57389771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es