ESTUPENDO TERRENO R/XC3/XBASTICO CON VISTA MAR Y PROYECTO B/XC3/XA1SICO INCLUIDO EN ESPAÑA

Si buscas un terreno exclusivo con vistas /xc3/xbanicas, alejado de todos los ruidos, pero cerca de las mejores playas de Portocolom, esta es tu ocasi/xc3/xb3n!~En la zona m/xc3/xa1s alta entre Cala Murada y Portocolom se vende este estupendo terreno r/xc3/xbastico con preciosa vista mar de casi 58.000 m2 con proyecto b/xc3/xa1sico para la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar con piscina, de unos 255 m2 distribuidos en dos alturas. ~En planta baja de 143 m2, nos da la bienvenida la hall, que da paso al luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, con cocina integrada con isla con un toque moderno y un practico dormitorio doble con un ba/xc3/xb1o en suite. ~Desde el dormitorio y desde el sal/xc3/xb3n-comedor podemos acceder directamente a la p/xc3/xa9rgola y la terraza que rodea la vivienda y que precede la zona sol/xc3/xa1rium con la piscina y la zona barbacoa.~Un aseo para invitados y una amplia despensa completan la planta baja.~En la planta superior se encuentra otro coqueto sal/xc3/xb3n, que conecta la terraza y cede paso a la zona de noche que se compone de tres amplios dormitorios dobles con 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones son exteriores y tienen acceso directo a la terraza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo terreno r/xc3/xbastico con vista mar y proyecto b/xc3/xa1sico incluido Foto 1 / 4
Estupendo terreno r/xc3/xbastico con vista mar y proyecto b/xc3/xa1sico incluido 0
Estupendo terreno r/xc3/xbastico con vista mar y proyecto b/xc3/xa1sico incluido 1
Estupendo terreno r/xc3/xbastico con vista mar y proyecto b/xc3/xa1sico incluido 2
Estupendo terreno r/xc3/xbastico con vista mar y proyecto b/xc3/xa1sico incluido 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de angelas-home-inmobiliaria
85333306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es