ESTUPENDO PISO REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DE BURGOS EN BURGOS

Amplio piso en venta 77,82 m2 y 2 dormitorios situado en la zona más centrica de la ciudad de Burgos, junto a la avenida de Reyes Católicos. Zona totalmente consolidada, con todos los servicios a su alcance (colegios, supermercados, farmacias, zona de ocio, parques, restaurantes, bares, etc.), además dispone de acceso directo a varias carreteras nacionales (N-120 y N627). El piso dispone de carpintería exterior de PVC, suelos de tarima y calefacción de gas ciudad individual. Así mismo, dispone de la siguiente distribución: dos dormitorios, salón, cocina amueblada y cuarto de baño con ducha. Además, cuenta con un trastero anejo de 15 m². Por ello, y dado que la demanda de su localización y la evolución del precio medio del m2 en la zona ha sido rentable en los últimos años, el posicionamiento de esta propiedad en venta le ofrece muchas posibilidades. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo piso reformado en la mejor zona de Burgos
Estupendo piso reformado en la mejor zona de Burgos 0
loading
Precio: 110.250,00
110.250,00
Ver más anuncios de evolución-inmobiliaria
45555535
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es