ESTUPENDO PISO EN ZONA DE LA PETXINA EN VALENCIA

Ref: 11198 V. Estupendo piso listo para entrar a vivir luminoso, acogedor, muy cuidado, muy agradable para vivir y con cristales acústicos, situado en Valencia en la demandada zona de la Petxina. Esta vivienda se distribuye en sus 120 m2, en cuatro habitaciones dobles, dos estupendos baños completos, armarios empotrados en todas las habitaciones y distribuidos por la casa para tener todo bien reogido y almacenado, preciosa cocina offie con bonita mesa y sillas y todos sus electrodomésticos incluidos y aire acondicionado. Prácticamente todas las estancias son exteriores por lo que hace que esta vivenda sea muy luminososa y apenas necesite luz para poder hacer cualquier actividad que se desee, además posee un estupendo balcón esquinero para tomar el sol, que hace que esta vivienda sea una estupenda elección, ya que se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca del Jardín del Turia para poder hacer deporte, pasear o simplemente relajarse leyendo un libro, el Centro Cultural y deportivo La Petxina a dos minutos, varios colegios muy demandados y los centros comerciales de Campanar con los cines Yelmo y Decathlon y el centro comercial Nuevo Centro muy cerca. Todo tipo de servivios y transportes alrededor, tanto de metro como de autobuses. Ubicado en muy buenas finca con ascensor, que dispone de videoportero y magnífica puerta blindada con cerrajes de Fichet. La finca dispone de parking, por lo que sería posible obtener una plaza de garaje. No deje de visitar esta maravillosa vivienda que seguro será de su interés, por sus características y su ubicación excelente cerca de una de las arterias principales de Valencia, cuya remodelacion está empezando a ser una realidad para hacerla más habitable y sana. Se ha preparado un proyecto de remodelación integral de Giorgeta y Pérez Galdós que promete cambiar por completo la fisionomía de esta Gran Avenida. Llámenos, se la mostraremos encantados !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO EN ZONA DE LA PETXINA Foto 1 / 4
ESTUPENDO PISO EN ZONA DE LA PETXINA 0
ESTUPENDO PISO EN ZONA DE LA PETXINA 1
ESTUPENDO PISO EN ZONA DE LA PETXINA 2
ESTUPENDO PISO EN ZONA DE LA PETXINA 3
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de grupoinvercasa
24654817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es