ESTUPENDO PISO EN ZONA CENTRO PARA ENTRAR EN VEJER DE LA FRONTERA

Precioso piso para entrar a vivir a dos pasos de la Estación de Trenes y Autobuses. Para disfrutar de un paseo por el Centro de Jerez y con todo los servicios a mano, tren, autobús, colegios, centro médico. Ideal para parejas jóvenes, personas mayores o inversión para alquiler turístico. Consta de 80 metros distribuidos en dos dormitorios, el principal muy amplio con espacio para hacer un baño en caso de querer tener uno dentro de la habitación principal. Habitación simple con armario empotrado. Baño con placa de ducha, cocina amueblada sin electrodomésticos, excepto campana, vitrocerámica y horno que sí se quedan, y salón comedor con dos amplios balcones a la calle, de aluminio imitando a la madera y climalit. Piso soleado y luminoso, con suelos de mármol, aire acondicionado frío calor en salón y dormitorio principal, puertas de madera y ventanas de aluminio lacado en blanco. Edificio de 2009 con ascensor, muy tranquilo y con 5 vecinos. Para disfrutar de la tranquilidad y en pleno centro de Jerez. No dude y visítalo, mejor verlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo piso en zona Centro para entrar Foto 1 / 4
Estupendo piso en zona Centro para entrar 0
Estupendo piso en zona Centro para entrar 1
Estupendo piso en zona Centro para entrar 2
Estupendo piso en zona Centro para entrar 3
loading
Precio: 98.000,00
98.000,00
Ver más anuncios de i.rhgestioninmobiliaria.7758
51771044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es