ESTUPENDO PISO EN PLENO CENTRO DE MEDINA-SIDONIA EN MEDINA SIDONIA

La Segur le presenta este fantástico piso en pleno corazón del municipio de Medina Sidonia. Cuenta con 114 metros cuadrados construidos, se encuentra en una primera planta dentro de un edificio de 3 alturas, a la que se accede por unas escaleras desde el patio común. Se distribuye en cocina, salón comedor con salida a pequeña terraza, 3 dormitorios, uno de ellos con balcón a la calle y baño completo con bañera. Además dispone de azotea comunitaria. Tiene unos gastos de comunidad de 30€/mes en los que esta incluido el suministro de agua. No dudes en pedir información y visitarla sin ningún tipo de compromiso. Teléfono de contacto: 658 38 63 21. Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de compraventa, no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo Piso en pleno centro de Medina-Sidonia Foto 1 / 4
Estupendo Piso en pleno centro de Medina-Sidonia 0
Estupendo Piso en pleno centro de Medina-Sidonia 1
Estupendo Piso en pleno centro de Medina-Sidonia 2
Estupendo Piso en pleno centro de Medina-Sidonia 3
loading
Precio: 113.000,00
113.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-segur
44832127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es