ESTUPENDO PISO EN LA SEDA CON PISCINA COMUNITARIA EN MURCIA

Estupendo piso con piscina comunitaria en La Seda La vivienda cuenta con 129 metros de superficie que se distribuyen en 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor con terraza acristalada y cocina con galería. La vivienda tiene unas calidades estupendas entre las que destacan, aire acondicionado central, armarios empotrados, carpintería exterior de Aluminio y PVC, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y el privilegio de tener piscina en pleno centro de la ciudad de Murcia. La vivienda tiene garaje y trastero en el mismo edificio. A su alcance tiene todo tipo de servicios y comodidades, entre los que podemos destacar: lineas de autobuses, zonas ajardinadas, centros comerciales, consultorios médicos y hospitales, supermercados, zona de paso, gimnasios, entidades financieras, restaurantes y zonas infantiles para el uso y disfrute de los mas pequeños de la familia. No lo dude y si esta interesado/a en esta maravillosa vivienda póngase en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO EN LA SEDA CON PISCINA COMUNITARIA Foto 1 / 4
ESTUPENDO PISO EN LA SEDA CON PISCINA COMUNITARIA 0
ESTUPENDO PISO EN LA SEDA CON PISCINA COMUNITARIA 1
ESTUPENDO PISO EN LA SEDA CON PISCINA COMUNITARIA 2
ESTUPENDO PISO EN LA SEDA CON PISCINA COMUNITARIA 3
loading
Precio: 298.000,00
298.000,00
Ver más anuncios de i.brextomproperties.5149
44686916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es