ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO EN ESPAÑA

Estupendo piso listo para entrar a vivir de 80 m2 aproximadamente, consta de 3 habitaciones, 2 baños, espaciosa entrada que puede servir de comedor, salón, cocina equipada y amueblada, suelos de parket, armarios empotrados, mucha luz, es todo exterior, grandes balcones en todas las habitaciones y en el salón comedor. Tiene preinstalación de aire acondicionado. Piso con carácter y bonitos detalles, se trata de un 2º piso con ascensor y 1 piso por planta en un total de 5 alturas. Finca muy tranquila del año 1901, en excelente estado y buena ubicación muy céntrica, cerca de la plaza de santa Eulalia y el Ayuntamiento, con todos los servicios necesarios a su alcance. Se alquila sin muebles y se solicitan 2 meses de fianza. Los gastos de comunidad y el IBI son por cuenta del propietario, por parte del inquilino la tasa de basuras, los suministros (agua, luz), los honorarios de la inmobiliaria (1 mes de alquiler) y el seguro del piso. No se admiten mascotas y se solicita acreditada solvencia y referencias. Para más información no duden en contactar con nosotros. Todos los datos aquí expuestos son informativos, ofrecidos por terceros y fiables, pero inmobiliaria buades no se responsabiliza de su veracidad. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO Foto 1 / 4
ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO 0
ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO 1
ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO 2
ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO 3
loading
Precio: 975,00
975,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-buades
40772438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es