ESTUPENDO PISO EN EL CENTRO DE MURCIA EN MURCIA

En Avenida de la Constitución, para reformar, especial para familias o para invertir. Consta de 3 dormitorios, el principal con balcón (en origen eran 4), 2 baños, amplio salón con otro balcón y cocina con lavadero. Si quieres vivir en el centro de Murcia, al lado de la Plaza Circular y de El Corte Inglés, a un minuto de Alfonso X e ir andando a todas partes, ven a hacer una visita a la que puede ser tu casa. Cerca de todos los servicios, tranvía, autobuses, supermercados, tiendas de ropa de las mejores marcas, así como hospitales y colegios, lo cual hace que la vida sea mucho más agradable. Ven a visitarlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo piso en el centro de Murcia Foto 1 / 4
Estupendo piso en el centro de Murcia 0
Estupendo piso en el centro de Murcia 1
Estupendo piso en el centro de Murcia 2
Estupendo piso en el centro de Murcia 3
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de oc-real-state
36512591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es