ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS AL FINAL DE AVDA. HYTASA EN SEVILLA

Estupendo piso de dos dormitorios al final de Avda. Hytasa. 63 m2 útiles distribuidos en salón, baño, dos estupendos dormitorios, uno doble con gran armario empotrado y el otro sencillo. La cocina con lavadero se entrega amueblada y equipada. También se incluye plaza de aparcamiento en sótano y armario trastero en garaje. Piso muy luminoso, todo exterior con orientación sureste. El edificio cuenta con dos ascensores y está ubicado dentro de un recinto vallado con zonas comunes ajardinadas, zona infantil y campos de futbito. Rodeado de todo tipo de servicios (centros comerciales, bancos, etc...) y muy buena comunicación con transporte público, a tan sólo 5 minutos de la parada de metro. En Vive Soluciones Inmobiliarias de Los Bermejales atenderemos cualquier consulta sobre este inmueble. ¡No dude en llamarnos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS AL FINAL DE AVDA. HYTASA Foto 1 / 4
ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS AL FINAL DE AVDA. HYTASA 0
ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS AL FINAL DE AVDA. HYTASA 1
ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS AL FINAL DE AVDA. HYTASA 2
ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS AL FINAL DE AVDA. HYTASA 3
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-bermejales
25503540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es