ESTUPENDO PISO CÉNTRICO, 3 HABITACIONES Y A 100M DEL MAR. EN TORREVIEJA

Estupendo piso con vistas despejadas en pleno corazón de Torrevieja.El piso recién reformado tiene 3 habitaciones con armarios, dos de las habitaciones son simples y una doble con un gran balcón y mucha luz. La vivienda tiene un baño, también recién reformado, y posibilidad de reformar la zona de lavado para convertirlo en un segundo baño.Al entrar al piso te encuentras con un recibidor y un pasillo que te conecta a cada uno de las habitaciones, al baño y la cocina independiente.El piso, a pesar de estar en pleno centro, está ubicado en una calle muy tranquila de Torrevieja. Donde no tienes ruidos y tienes vida y vecinos durante todo el año y se encuentra a 100 metro del mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo piso céntrico, 3 habitaciones y a 100m del mar.
Estupendo piso céntrico, 3 habitaciones y a 100m del mar. 0
loading
Precio: 88.000,00
88.000,00
Ver más anuncios de okpsok-inmobiliaria
31455987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es