ESTUPENDO PISO CON PISCINA EN CAN PANTIQUET, MOLLET DEL VALLÈS EN MOLLET DEL VALLÈS

Este confortable piso es el último de un edificio de 4 plantas. Se distribuye en recibidor, amplio y luminoso salón comedor. Cocina office con galería, a la cual se accede desde el recibidor y desde el comedor. 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, cuarto de baño y dos balcones, uno de ellos con acceso desde el salón y el otro desde los dormitorios. Cabe destacar la luminosidad gracias a los amplios ventanales, que además cierran herméticamente aislando la vivienda de cualquier ruido exterior. El piso se sitúa en una amplia avenida llena de árboles y disfruta de despejadas vistas, incluso del Montseny.La cocina está amueblada Ambos baños tienen ducha. otros detalles como armario empotrado en uno de los dormitorios, el aire acondicionado, la calefacción y la perfecta distribución del piso lo hacen ideal para convertirse en su hogar. El piso está listo para vivir una vez amueblado.Además opcionalmente, y por solo 25.000 € más, tiene plaza de parking espaciosa y estratégicamente situada y un amplio trastero perfecto para almacenar gran cantidad de objetos de menor empleoLa comunidad cuenta además con un esmeradamente cuidado jardín y piscina ideal para refrescarse los calurosos días de verano. Edificio con ascensor con una elegante y distinguida entrada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO CON PISCINA EN CAN PANTIQUET, MOLLET DEL VALLÈS
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de century21-mediterranean
24688571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es