ESTUPENDO PISO CON GARAJE EN LA MEJOR ZONA DEL RANERO EN MURCIA

Se vende un estupendo piso, con mucha luz, en la mejor zona del Barrio del Ranero, a un paso del centro de la ciudad de Murcia. Antes tenia cuatro dormitorios que los propietarios reformaron para darle uno al salón, con lo que se consiguió un espacio amplio y luminoso muy próximo a la cocina. Dispone de tres dormitorios, dos baños y un estupendo vestidor. En el mismo edificio tiene trastero y plaza de garaje. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO CON GARAJE EN LA MEJOR ZONA DEL RANERO Foto 1 / 4
ESTUPENDO PISO CON GARAJE EN LA MEJOR ZONA DEL RANERO 0
ESTUPENDO PISO CON GARAJE EN LA MEJOR ZONA DEL RANERO 1
ESTUPENDO PISO CON GARAJE EN LA MEJOR ZONA DEL RANERO 2
ESTUPENDO PISO CON GARAJE EN LA MEJOR ZONA DEL RANERO 3
loading
Precio: 184.900,00
184.900,00
46711823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es