ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. EN MÁLAGA

FABULOSO PISO AL LADO DE LA PLAYA. La vivienda tiene la ubicación perfecta para vivir todo el año debido a su proximidad a la playa y al Paseo Marítimo Antonio Banderas, rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, transportes, parques, colegios, institutos y tan sólo a 10 minutos en coche o bus al Centro, Disfrute!!! La distribución de las habitaciones en esta vivienda es fabulosa, empezando desde el amplio salón independiente desde donde se accede a la gran terraza donde se puede pasar noches de verano tranquilas cenando, pasando por la amplia cocina amueblada y equipada que dispone de una gran zona de espacio de despensa y los 4 dormitorios (el principal en suite) con 2 baños completos con ducha y bañera hidromasaje. Y todo sin olvidarse de que tiene una gran plaza de garaje y trastero que junto con la piscina comunitaria con jardines muy bien cuidados hacen de esta vivienda un hogar ideal pensada para toda la familia. LLAME AHORA: 951334501 o www.remaxpower.es ¡Atención! no cobramos comisión del comprador, el precio ya está con nuestros honorarios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. Foto 1 / 4
ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. 0
ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. 1
ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. 2
ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. 3
loading
Precio: 425.000,00
425.000,00
Ver más anuncios de remax-power
25125116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es