ESTUPENDO PAREADO DE 2 PLANTAS EN URB. MONTECOLORADO EN LA POBLA DE VALLBONA

Estupendo pareado en Urb. Montecolorado, cuenta con 325m2 de parcela y 145m2 construidos distribuidos en 2 alturas. EXTERIOR: iluminado, con zona empisada y zona con césped artificial alrededor de la piscina privada, la cual cuenta con con escalera romana y depurador. Terraza cubierta, paellero, lavadero, parking cubierto con capacidad para un vehículo. Además la vivienda cuenta con salida a calle privada en la cual se pueden aparcar varios vehículos más. PLANTA BAJA: recibidor, aseo, salón-comedor con salida a la terraza, cocina semi-abierta. PLANTA ALTA: 3 dormitorios (uno de ellos doble con baño en suite con ducha, vestidor y pequeño mirador o zona de despachito). Segundo baño completo con ducha. Exterior, luminoso, esquinero, REFORMADO DE HACE UN AÑO y recién pintado. Entre sus calidades, cuenta con: aire acondicionado, calefacción por radiadores de gas propano, ventanas de aluminio climalit con mosquiteras y rejas, puertas de madera de haya, suelo de gres y tarima, paredes lisas, armarios empotrados, tirada de gas natural hasta la puerta de la vivienda por si se desease su instalación, puerta motorizada al exterior y puerta blindada de acceso a la vivienda. Edificio del 2008 con fachada monocapa en Urb. Montecolorado, (La Rascaña-La Pobla de Vallbona), a pocos minutos del núcleo urbano de La Pobla de Vallbona y el acceso a la autovía. Buena comunicación y con todos los servicios alrededor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo pareado de 2 plantas en Urb. Montecolorado Foto 1 / 4
Estupendo pareado de 2 plantas en Urb. Montecolorado 0
Estupendo pareado de 2 plantas en Urb. Montecolorado 1
Estupendo pareado de 2 plantas en Urb. Montecolorado 2
Estupendo pareado de 2 plantas en Urb. Montecolorado 3
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
54112234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es