ESTUPENDO LOTE 2 MUÑECAS PORCELANA ANTIGUAS DE EPOCA PEANAS EN CÓRDOBA

estupendo lote 2 muñecas porcelana antiguas de epoca peanas originales artesanales ver descripcion. estupendo lote 2 muñecas porcelana antiguas de epoca peanas originales artesanales ver descripcion. Lote de 2 muñecas antiguas porcelana alrededor de los 60º 80º buen estado ver fotos y descripcion pues forman parte de la descripcion,ante cualquier duda consulta porfavor. 1ª muñeca estilo: holandesa ?: aproximadamente 50cm de alto,cabeza y torso en una pieza de porcelana,antebrazo y mano porcelana y pantorrilla a pie porcelana no articulada.sombrero mimbre con lazo,bonito pelo trenzado,gafas vintage antiguas dificiles de conseguir sueltas en muy buen estado y ramillete en la mano,vestida con traje por piezas original compuesto por refajo,vestido y rebeca,muñeca montada en su peana original antigua y dificil de conseguir suelta. 2ª muñeca estilo: inglesa ?: aproximadamente 40 cm de alto,cabeza de porcelana,antebrazo y mano porcelana y pantorrilla a pie porcelana no articulada,tocado,bonito pelo rubio,vestida con refajo y un vestido vintage de epoca en una pieza con bonitos adornos y paraguas en mano izquierda.Muñeca montada en su peana original antigua y dificil de conseguir suelta. NOTA: Las muñecas estan en bastante buen estado pese al tiempo que tienen,requieren volver a peinar,limpiar y en el caso de la segunda restaurarle una pestaña,provienen de coleccionista particular y siempre bien tratadas.porfavor antes de comprar si tienes cualquier duda por pequeña que sea hazmela saber e intentare responder lo antes posible,pongo muchas fotos de ambas para intentar detallar el articulo y estado lo mejor posible. Si estas interesado,tambien se podrian vender sueltas y comprar la que te interese. El envio se hara mediante correo certificado,y todo muy bien embalado para que no sufran daño alguno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
estupendo lote 2 muñecas porcelana antiguas de epoca peanas
estupendo lote 2 muñecas porcelana antiguas de epoca peanas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49191159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es