ESTUPENDO LOCAL EN ALZA JUNTO AL AMBULATORIO EN SAN SEBASTIÁN

Se vende estupendo local en Alza, junto al ambulatorio de 91 metros cuadrados útiles. Alza es un barrio muy comercial debido a la densidad de población de la zona, siendo más de 21.000 las personas que residen en el barrio en edificios de gran altura. El edificio en el que sita el local tiene 15 plantas, con cinco pisos por cada planta. El local hace esquina dando a tres fachadas con todas cristaleras, con un aseo. Dispone de una terraza de uso privado en los soportales del edificio. Hay todo tipo de comercios en sus inmediaciones: supermercados BM, Eroski, carnicerías, peluquerías, cafeterías... Perfectamente comunicado con parada de autobús y parada del topo. Garaje opcional en el edificio de en frente. Puede ser garaje cerrado y/o 2 rayas de garaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO LOCAL EN ALZA JUNTO AL AMBULATORIO Foto 1 / 4
ESTUPENDO LOCAL EN ALZA JUNTO AL AMBULATORIO 0
ESTUPENDO LOCAL EN ALZA JUNTO AL AMBULATORIO 1
ESTUPENDO LOCAL EN ALZA JUNTO AL AMBULATORIO 2
ESTUPENDO LOCAL EN ALZA JUNTO AL AMBULATORIO 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de i.fincasigueldo.8125
44800853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es