ESTUPENDO LOCAL AMPLIO EN MUTXAMEL

Local comercial en bruto en planta baja con una superficie construida de 231.48m2 ubicado en un edificio abierto de 4 plantas sobre rasante un s/xc3/xb3tano bajo rasante. Se encuentra ubicado en Mutxamel, provincia de Alicante.~~Es un local de planta baja con aseo que linda por ambas calles.~~Tiene una longitud de fachada con calle principal de 8.85 metros y 14.60 metros con la calle secundaria, adem/xc3/xa1s de una altura libre de 3.42 metros.~~El local se localiza en la planta baja de un edificio residencial y se haya rodeado de locales y viviendas de similares caracter/xc3/xadsticas.~~Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso por carretera (CV-823 y N-340), l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano. A su alrededor podemos encontrar supermercados y restaurantes. Mutxamel est/xc3/xa1 ubicada en un /xc3/xa1rea geogr/xc3/xa1fica que permite la realizaci/xc3/xb3n de numerosas actividades al aire libre. El Rio Seco con los Azudes de Mutxamel y Sant Joan, las /xc3/xa1reas recreativas de la Sabateta y del Calvario, La Microreserva de flora del Bec de l/xe2/x80/x99/xc3/x80guila hacen estos espacios naturales /xc3/xbanicos en la comarca. A trav/xc3/xa9s de las diferentes rutas de senderismo podemos conocer, valorar y respetar estos espacios. Si desea venir a disfrutar de la naturaleza no dude en alojarse en las Casas Rurales del municipio. Le invitamos a descubrir el municipio de Mutxamel a trav/xc3/xa9s de un paseo por su casco antiguo. Descubrir/xc3/xa1 la riqueza patrimonial mientras callejea por sus calles, estrechas muchas de ellas, formando aut/xc3/xa9nticos meandros. Durante el recorrido podr/xc3/xa1n visitar la Iglesia y la Torre de defensa d/xc3/xb3nde desde lo alto divisar/xc3/xa1 la huerta, las casas se/xc3/xb1oriales y el mar. Descubrir/xc3/xa1 la arquitectura tradicional, destacando las casas que se caracterizan por sus cubiertas a dos aguas, de teja /xc3/xa1rabe con grandes aleros adornados con azulejos o piedras decorativas llamadas /xe2/x80/x9cvoladizos/xe2/x80/x9d. Descubrir/xc3/xa1 las plazoletas, el Palacio Neocl/xc3/xa1sico ubicado en el Poble Nou, el barrio del Ravalet, primer n/xc3/xbacleo urbano de Mutxamel de procedencia /xc3/xa1rabe, el Paseo de la Alameda con sus cipreses centenarios, la zona l/xc3/xbadico cultural con la Casa de la Cultura, la Biblioteca y el Parque Municipal, etc~Es un local de planta baja con aseo que linda por ambas calles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo Local amplio
Estupendo Local amplio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-monovar
31502178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es