ESTUPENDO CHALET ZONA CALASANCIO EN CÓRDOBA

IDEAL SITUACIÓN EN LA ZONA DEL CALASANCIO. Chalet para entrar muy bien situado en una magnifica zona residencial de Córdoba capital, muy cerca de paradas de autobús y de Colegios. La parcela es de 391 m2 y tiene una buena fachada. El chalet tiene 284 m2 construidos y se distribuye en 2 plantas más cochera. DISTRIBUCIÓN: la cochera muy amplia y con buena entrada desde la calle. PLANTA PRINCIPAL: Con unos 120 m2, amplio hall de entrada, salón con dos ventanales, en esquina, amplio distribuidor desde el cual se accede a través de unas cómodas y bonitas escaleras a la planta superior, un dormitorio, un baño completo. Amplio comedor con ventanales en madera con vistas a la piscina y con una estupenda chimenea de leña, la cocina totalmente amueblada y equipada da acceso a la zona de barbacoa y piscina. PLANTA SUPERIOR: Nos encontramos con tres dormitorios uno de ellos con terraza y amplio baño en suite. Desde ésta misma planta se accede a una bonita y amplia terraza, con un pequeño trastero. ZONA EXTERIOR: Encontramos una piscina vallada, zona de barbacoa, varios árboles frutales, un amplio trastero, lavadero y un aseo. CALIDADES: Suelo de mármol en planta baja, suelo de terraza en planta alta, split en casi todas las estancias, agua caliente por placa solar, chimenea de leña en el comedor, un armario empotrado en una de las habitaciones de la planta alta. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO CHALET ZONA CALASANCIO Foto 1 / 4
ESTUPENDO CHALET ZONA CALASANCIO 0
ESTUPENDO CHALET ZONA CALASANCIO 1
ESTUPENDO CHALET ZONA CALASANCIO 2
ESTUPENDO CHALET ZONA CALASANCIO 3
loading
Precio: 410.000,00
410.000,00
44688342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es