ESTUPENDO CHALET SEMI NUEVO EN LA ELIANA EN L'ELIANA

Chalet moderno en L´Eliana, luminosidad, líneas rectas, espacios abiertos amplios y diáfanos ubicado en Avenida San Antonio de Benageber. Se encuentra en una zona privilegiada cerca de la autovía y cerca de los servicios necesarios del día a día. Construcción del año 2006 con estilo moderno y dos alturas. Cuenta con mucha entrada de luz ya que posee amplios ventanales y tragaluces en comedor y habitación de matrimonio. Disfrutarás también de una alegre cocina office en color azul, de gran dimensión, para toda la familia, práctica, funcional y con salida a una explendida terraza. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños completos, cocina y salón comedor con chimenea en la primera planta. Bajando por una escalera de mármol accedemos a otra planta de igual tamaño, más diáfana, con tres habitaciones más, otro salón, un baño y un espacio amplio de unos 30 m2 polivalente. Además, esta planta baja también tiene salida a otra terraza en la que hay un paellero y un horno de leña. En la actualidad tienen montado un huerto urbano de donde recogen verduras y hortalizas. No lo dudes, ven a visitar este chalet, te va a enamorar. Entra en nuestro tour virtual y empieza el recorrido pinchando en: https://my.matterport.com/show/?m=ErZQjYa1g6t EN EL PRECIO FIJADO NO VAN INCLUIDOS GASTOS NI HONORARIOS DE LA AGENCIA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO CHALET SEMI NUEVO EN LA ELIANA Foto 1 / 4
ESTUPENDO CHALET SEMI NUEVO EN LA ELIANA 0
ESTUPENDO CHALET SEMI NUEVO EN LA ELIANA 1
ESTUPENDO CHALET SEMI NUEVO EN LA ELIANA 2
ESTUPENDO CHALET SEMI NUEVO EN LA ELIANA 3
loading
Precio: 369.000,00
369.000,00
Ver más anuncios de inmuebles-valencianos
25251297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es