ESTUPENDO CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA A SOLO 80 KM DE MADRID TOTALMENTE AMUEBLADO. EN EL CASAR DE ESCALONA

Estupendo chalet individual en parcela de 1000 m2. Totalmente amueblado, listo para entrar, en urbanización con vigilancia, zonas deportivas, piscina comunitaria, farmacia, supermercado, bar restaurante y autobús directo con Madrid. En una sola planta, distribuido en hall de entrada y pasillo distribuidor, amplio salón con chimenea con cassette, cocina con salida a terraza y parcela, 2 baños y 3 habitaciones con armarios empotrados. Garaje amplio. Zona de ocio, parte solada y parte de cesped y zona ajardinada con malla antihierba, piscina proyectada con robot de limpieza, pergola de madera, cambiadores y baño. Leñera. Puertas automáticas. Iluminación exterior. Riego automático. Puntos de agua y luz. Rejas en ventanas. Mosquiteras. Video portero. A/A frio calor por conducto. Instalación de alarma. Toldos en terraza. Muy buenas calidades. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo Chalet individual con piscina a solo 80 Km de Madrid Totalmente amueblado.
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de best-house-toledo-santa-teresa
20761243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es