ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE EN EL GRAO URBANO Y CON ALCANTARILLADO. EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Imagina un lugar donde la tranquilidad y el espacio se combinan a la perfecci/xc3/xb3n. En el coraz/xc3/xb3n de un amplio terreno de 1.193 metros cuadrados se encuentra un encantador chalet independiente en zona urbana y con alcantarillado. Este hogar de 112 metros cuadrados te ofrece tres acogedoras habitaciones, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, ducha y lavabo doble separado, una cocina independiente y un luminoso sal/xc3/xb3n con chimenea para las noches de invierno.~~Pero eso no es todo. Este chalet tambi/xc3/xa9n cuenta con calefacci/xc3/xb3n por gasoil y aire acondicionado, asegurando tu comodidad durante todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar del aire fresco desde su amplia terraza, ideal para relajarte o pasar momentos especiales al aire libre. Y para mayor comodidad cuenta con una zona de aparcamiento de veh/xc3/xadculos brind/xc3/xa1ndote la tranquilidad de tener tu propio espacio.~~Y como un bono adicional, dispone de un apartamento separado con su propia cocina, ba/xc3/xb1o y habitaci/xc3/xb3n, brindando espacio adicional para tus invitados o incluso la posibilidad de generar ingresos adicionales.~~Conecta con la naturaleza, disfruta de la privacidad y crea recuerdos inolvidables en este maravilloso chalet independiente. /xc2/xa1Tu oasis personal te espera!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet independiente en el Grao urbano y con alcantarillado. Foto 1 / 4
Estupendo chalet independiente en el Grao urbano y con alcantarillado. 0
Estupendo chalet independiente en el Grao urbano y con alcantarillado. 1
Estupendo chalet independiente en el Grao urbano y con alcantarillado. 2
Estupendo chalet independiente en el Grao urbano y con alcantarillado. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comprarcasa-castalia-homes
92796944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es