ESTUPENDO CHALET EN URBANIZACIÓN "EL CONDADO" EN ALFAJARIN DE 1620 M2, CON PISCINA, PISTA TENIS. EN ALFAJARÍN

Estupendo Chalet en Urbanización "El Condado" en Alfajarin de 1620 m2, casa de 154m2 con porche de 25m2, solarium y terraza en segunda planta de 10m2 piscina, pista de tenis, jardín con árboles frutales, grandes palmeras y otro tipo de vegetación que hace de todo el conjunto un bonito entorno para disfrutar y relajarse. El conjunto se completa con Solarium en la segunda planta con acceso desde el jardín de 25 m2, Caseta con descalcificadora y depuradora de agua, otra caseta para herramienta, depósito de gasoil de 1500 litros y caldera Roca. La vivienda en su planta baja se reformo en 2009, con materiales de alta calidad, salón -cocina con Isla central de Silestone, muebles de madera de cerezo con autocierre, electrodomésticos de alta gama, cocina de inducción, aparato de osmosis para agua de boca, suelos de gres, luces con intensidad regulable, aire acondicionado. Baño con plato de ducha, toallero mural. Puertas y ventanas lacadas en blanco, 3 dormitorios dos de ellos dobles con armarios empotrados y otro sencillo tipo despacho, para cerrar el bonito conjunto de la planta baja bonita escalera de caracol con peldaños de madera de pino para acceder a la planta superior. En la 2ª planta abuhardillada con suelos y techos forrados en corcho, tipo loft, encontramos armarios empotrados, baño completo con bañera, radiadores murales, cama doble, zona de estar con televisión y terraza. Calefacción individual de gasoil, con radiadores por toda la casa., riego automático con programador, cubierta para piscina, aire acondicionado en salón y planta 2ª. Una magnifica vivienda para vivir y disfrutar con todas las comodidades, muy cerca de Zaragoza. Aproveche la oportunidad y llamé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo Chalet en Urbanización "El Condado" en Alfajarin de 1620 m2, con piscina, pista tenis.
loading
Precio: 449.000,00
449.000,00
Ver más anuncios de fincas-servidiez
20811234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es