ESTUPENDO CHALET EN LLANO DE BRUJAS EN MURCIA

Por f/xc3/xadn /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Ha salido a la venta la casa que siempre has so/xc3/xb1ado. Ha llegado el momento, lee atentamente y comprueba si esta vivienda es el hogar que necesitas.~~Si quieres tener una ubicaci/xc3/xb3n en zona residencial de huerta, a escasos cinco minutos del centro de Murcia capital y en una de las pedan/xc3/xadas de Murcia m/xc3/xa1s acogedoras, /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 vente a vivir a Casillas /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1~~La vivienda esta distribuida con las mejores orientaciones, aportando los beneficios del levante y del mediod/xc3/xada. Con espacios diferenciados de zonas de noche y d/xc3/xada. Con excepcionales espacios exteriores, orientando las terrazas a piscina de 9x4m2. y jardines con magn/xc3/xadficos /xc3/xa1rboles y bonitas plantas. Con zona de barbacoa, huerto, para hacer de tu tiempo de ocio el complemento necesario diario.~~Ya puedes hacer realidad tu sue/xc3/xb1o y empezar a disfrutar de una vivienda y entorno privilegiado. /xc2/xa1Bienvenidos a su nuevo hogar! Este chalet independiente en venta se encuentra en Llano de Brujas, cerca de Casillas, rodeado de la belleza natural de la huerta murciana, cerca del centro de la ciudad. Con una parcela de 2000 metros cuadrados, este inmueble cuenta con un jard/xc3/xadn de 880 metros cuadrados y un huerto en el resto de la parcela para disfrutar de la naturaleza en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n.~~La vivienda, dividida en dos plantas, cuenta con una planta baja con recibidor, sal/xc3/xb3n con chimenea francesa, cocina-office, despensa, lavadero, ba/xc3/xb1o completo, habitaci/xc3/xb3n doble y terrazas. En la planta superior, encontrar/xc3/xa1 tres dormitorios dobles, el principal con un amplio vestidor y dos terrazas Y otro dormitorio con terraza y un ba/xc3/xb1o completo. ~~La zona de jard/xc3/xadn es perfecta para disfrutar en familia o con amigos, con una piscina de 10x5 de agua salada, barbacoa, garaje para dos coches, 2 p/xc3/xa9rgolas de madera con mobiliario de jard/xc3/xadn, cuarto de aperos, cuarto de m/xc3/xa1quinas de piscina y ba/xc3/xb1o con ducha. /xc2/xa1Todo lo que necesita para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de su tiempo libre!~~Este inmueble se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. /xc2/xa1No pierda la oportunidad de conocer su nuevo hogar! ~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en multiexclusiva, uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria, atendi/xc3/xa9ndole personalmente y garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~Impuestos, gastos de compraventa, honorarios de la agencia inmobiliaria y financiaci/xc3/xb3n, no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO CHALET EN LLANO DE BRUJAS Foto 1 / 4
ESTUPENDO CHALET EN LLANO DE BRUJAS 0
ESTUPENDO CHALET EN LLANO DE BRUJAS 1
ESTUPENDO CHALET EN LLANO DE BRUJAS 2
ESTUPENDO CHALET EN LLANO DE BRUJAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-costa
93080834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es