ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN UMBRETE

Impecable, luminoso, acogedor, reformado, muy bien comunicado… así es este estupendo chalet adosado en Umbrete, en pleno Aljarafe de Sevilla. Son muchas ventajas las que hacen esta casa sea única: sus excelentes comunicaciones a escasos 2 minutos de la autovía, la privacidad de su jardín sin vecinos detrás, su salón muy luminoso y su dormitorio principal con vestidor, 2 patios para disfrutar del exterior, puertas y suelos renovados en toda la vivienda… Nos recibe un bonito patio delantero, que da paso al recibidor. En planta baja, el protagonista es el salón, con dos ventanas que proporcionan mucha luz a la estancia. La cocina, amueblada y con electrodomésticos, cuenta con salida al patio trasero, de gran comodidad para comidas en el exterior. El patio es amplio, el lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con familiares y amigos, con la privacidad de no tener vecinos detrás. La planta baja se completa con trastero y armario bajo la escalera más un aseo de cortesía. En la planta alta, también encontramos una excelente reforma: el dormitorio principal disfruta de un gran vestidor, antes dormitorio, con estupendo armario en madera maciza. Otro dormitorio y el baño, muy actual y exterior, completan esta planta dedicada al descanso. Suelos renovados y puertas nuevas en toda vivienda, rejas, patios solados, muros con los vecinos en el jardín trasero para mayor privacidad, cocina amueblada y equipada, splits de aire acondicionado, hilo musical… son algunas de las destacables mejoras de las que disfrutarás en esta estupenda vivienda. La casa está muy bien ubicada, cerca de la salida a la autovía A49, pero en una zona residencial, con fácil aparcamiento, parques y zonas verdes circundantes, cercana a un colegio, una guardería y zonas deportivas. Una casa que enamora, con estilo propio, muy actual y lista para entrar a vivir. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet adosado Foto 1 / 4
Estupendo chalet adosado 0
Estupendo chalet adosado 1
Estupendo chalet adosado 2
Estupendo chalet adosado 3
loading
Precio: 149.000,00
149.000,00
Ver más anuncios de atrium
48112433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es