ESTUPENDO CHALET ADOSADO A 8 KM DE SOTOGRANDE EN SAN JOSÉ DEL VALLE

Fant/xc3/xa1stico chalet adosado en venta dentro de una exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n de 15 viviendas construida sobre la base de un antiguo molino del siglo XIX, dispone de jardines, piscina, terrazas, zonas comunes y plazas de garaje.~ A 8 km de Sotogrande se encuentra esta vivienda de 187 m/xc2/xb2, cuenta en la planta baja con de hall de entrada con armario empotrado, ba/xc3/xb1o, cocina, dos cuartos de instalaciones y arranque de escalera. Adem/xc3/xa1s, el uso privativo de terraza de 28,95 m2-, aproximadamente, con acceso desde vivienda. ~~ En la planta primera dispone de sal/xc3/xb3n-comedor, dos dormitorios, vestidor y armario empotrado, un ba/xc3/xb1o doble, un ba/xc3/xb1o y desembarco final de escalera.~ Gran altura de techos, muros de piedra originales y gran luminosidad. En la rehabilitaci/xc3/xb3n se emplearon antiguos materiales recuperados de edificios de C/xc3/xa1diz, como baldosas de piedra de Tarifa, barro, pelda/xc3/xb1os, macizos de piedra etc.~ Jardines con fuentes, estanques y especies vegetales aut/xc3/xb3ctonas de la zona.~ ~Se encuentra situado muy cerca de los clubs de polo Santa Mar/xc3/xada, Ayala, Sambana, Tres Rosas y Dos Lunas, y de los campos de golf de Sotogrande, Valderrama, Almenara, San Roque y Alcaidesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO CHALET ADOSADO A 8 KM DE SOTOGRANDE Foto 1 / 4
ESTUPENDO CHALET ADOSADO A 8 KM DE SOTOGRANDE 0
ESTUPENDO CHALET ADOSADO A 8 KM DE SOTOGRANDE 1
ESTUPENDO CHALET ADOSADO A 8 KM DE SOTOGRANDE 2
ESTUPENDO CHALET ADOSADO A 8 KM DE SOTOGRANDE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
79658131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es