ESTUPENDO APARTAMENTO EN LA PLAYA DE CANET D'EN BERENGUER EN CANET D'EN BERENGUER

Estupendo apartamento de 2 habitaciones y 1 baño en Canet D'en Berenguer (Playa). La vivienda tiene una superficie de 83m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 cuarto de baño completo totalmente reformado con plato de ducha, cocina office y salón-comedor. Tiene una maravillosa terraza donde podrá disfrutar de una agradable brisa del mar mediterráneo. El apartamento esta en perfecto estado, para entrar a vivir. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y en el salón comedor se dispone de aire acondicionado. Vivienda situada en la segunda 1ª planta del edificio con ascensor. Se ofrece posibilidad de adquirir (no incluido en el precio) una plaza de garaje extra y trastero de 7m2 por 16.000€ Se encuentra ubicada en una urbanización muy tranquila, perfecta para familias. A tan solo 200m de la playa. Este apartamento se encuentra en la playa de Canet d’En Berenguer, en una urbanización tranquila rodeada de todos los servicios: supermercados, farmacias, parada de autobús. Situado en un lugar estratégico para el turismo debido a su cercanía a Valencia (km) y Castellón (30 km). Se trata de una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana ya que cuenta con todos los alicientes que una playa necesita. Con un gran paseo marítimo, que puedes recorrer caminando de un extremo a otro. Canet se encuentra bien comunicado con ciudades como Valencia o Castellón a través de las autovías V-21 y V-23. ¡Llámanos y ven a visitarlo, te encantará! Cosmohabitat es una agencia inmobiliaria ubicada en La Cañada (en Paterna, Valencia), en Calle 29, nº53 Local 1, especializada en inmuebles ubicados en toda la comunidad Valenciana, Inmuebles de Bancos (cualquier Banco), inversiones con rentabilidad (pisos, casas, obra parada, edificios, estancos, administraciones de lotería, y cualquier otro activo que genere rentabilidad), reformas a cualquier nivel y venta de viviendas modulares prefabricadas con acabados de primera. Cosmohabitat is a Real estate agency located in La Cañada (in Paterna, Valencia, Spain), Street 29, nº53 Local 1, specialized in properties located throughout the Valencian Community, Bank Properties (any Bank), investments with profitability (apartments, Villas, stopped work buildings, buildings, Tobacco shops, lottery administration offices and any other property that provides profitability). We also provide home renovations and modular homes, prefabricated with the highest quality materials.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo apartamento en la Playa de Canet D'en Berenguer Foto 1 / 4
Estupendo apartamento en la Playa de Canet D'en Berenguer 0
Estupendo apartamento en la Playa de Canet D'en Berenguer 1
Estupendo apartamento en la Playa de Canet D'en Berenguer 2
Estupendo apartamento en la Playa de Canet D'en Berenguer 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de i.cosmohabitat.7972
53191490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es