ESTUPENDO APARTAMENTO EN KM. 7 DE LAS MARINAS CON VISTAS AL MAR EN DÉNIA

Oportunidad inmejorable en el km 7 de la carretera de Las Marinas. Si vas buscando un apartamento con amplia terraza y vistas al mar... este puede ser tuyo. Se trata de un precioso apartamento en Las Marinas con bonitas vistas al mar, todo en primera línea y con acceso directo a la playa de arena más grande y tranquila de la ciudad de Dénia. El apartamento está compuesto por dos dormitorios grandes dobles, dos baños completos, coqueta cocina abierta con zona para lavandería y salón-comedor con acceso a la magnífica terraza de 70m2 que es sin duda la zona más bonita de la casa y donde sin lugar a dudas más tiempo pasará en los calurosos días de verano del mediterráneo, tiene múltiples posibilidades. La urbanización consta de zonas ajardinadas, parking, enormes y cuidadas piscinas, y zonas de paddle, con salida directa a la playa. Sin lugar a dudas, todo un lujo al alcance de su mano. No dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a decidirse y resolver todas sus dudas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo apartamento en km. 7 de Las Marinas con vistas al mar
Estupendo apartamento en km. 7 de Las Marinas con vistas al mar 0
loading
Precio: 273.000,00
273.000,00
Ver más anuncios de newinfinity
31452501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es