ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN ALICANTE CIUDAD EN ALICANTE

ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALICANTE CIUDAD~~Promoci/xc3/xb3n de 53 apartamentos de obra nueva en Alicante ciudad.~Elegantes apartamentos de dise/xc3/xb1o de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero situados a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Todo lo que necesitas a tu alcance.~~La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos en-suite), cocina-sal/xc3/xb3n-comedor y terraza cubierta.~~Este edificio cuenta con espectaculares zonas comunes en la azotea, /xc3/xbanicas en la ciudad, con incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar Mediterr/xc3/xa1neo, disfrutar/xc3/xa1s de piscina, zonas verdes, espacio social, gimnasio y solarium en la azotea con zonas para tomar el sol. ~~Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes del levante espa/xc3/xb1ol. ~~Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, son parte del atractivo de esta hermosa ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que se han asentado aqu/xc3/xad.~~El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de Espa/xc3/xb1a, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y veladores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALICANTE CIUDAD Foto 1 / 4
ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALICANTE CIUDAD 0
ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALICANTE CIUDAD 1
ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALICANTE CIUDAD 2
ESTUPENDO APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALICANTE CIUDAD 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
91437757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es